alfonso, el primero de la tarde... ¿alguien mas?
esa foto no es de ho ¿no?
Buenas tardes a todos .. sr esta poniendo la tarde fea poraqui
Juanfra muchachin..... cuando usted pueda uno de los mios.......Gracias
Ya sabes Juan para la proxima un arroz de esos para probarlo que me encantaaa, a ver si entras en Fuentedepiedra jajajajaj (no tengo cara)
Bueno, pues hace tiempo que no os pongo un chistecillo y este me lo ha mandado nuestro querido compañero Alfonso Nomadaries. Disfrutadlo, es de los que le gustan a mi Inma jejeje. La señora está terminando una sesión con el psicólogo. Éste le dice:
La semana que viene trabajaremos con el inconsciente".
Ella responde:
"No creo que mi marido quiera venir".
Bonito dia hoy aqui en La Linea, plaza de la Iglesia.....
Buenas tardes a todos .. sr esta poniendo la tarde fea poraqui
ahy ahy muchachin, yo solo uso el descafeinado con sacarinas........jjejejjejejje se te ha pasao seguro
Juanfra un chocolatito calentito que pega ..plissss
Juanfran un felete , q tarde mas chunga se esta poniendo.
Muchas mercy tocayo ,pero el finde sol y sol.juan, que ya la tiene echada jajajajajajaaja.
marchandooooo
ojú, ¡que grande ha salido!!
y ayer parecia que ya estaba aqui el veranito jajajajajajajajajaja
Aqui ha caido un chirimiri pero poca cosa ...saludos inmaBuenas tardes ....
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaa Aurora ¡¡
que bonita plaza ,esta preciosa ,Juan.
David por aqui tambien es mas parece que en cualquier momento pueda caer algo.
Juan.. ya me eh enterao que falta mu pokito nooo?Juanfran un felete , q tarde mas chunga se esta poniendo.
Esta bien , a mi me gusta , yo este sabado si el viernes me la dieran tiro para alli.Juan.. ya me eh enterao que falta mu pokito nooo?
Que nervios jajajajj pa el mes que biene queremos ir a humilladero
Tambien .. no lo conozco. Que tal es?
Asi del tiron? Jajaja ole losbtios valientes ...Esta bien , a mi me gusta , yo este sabado si el viernes me la dieran tiro para alli.
Si ,si llevo . mas q nada es por estrenarla , asi q si alguien se anima , alli estaremosAsi del tiron? Jajaja ole losbtios valientes ...
Lleva placas y batety auxi?
juan, que ya la tiene echada jajajajajajaaja.
marchandooooo
ojú, ¡que grande ha salido!!
y ayer parecia que ya estaba aqui el veranito jajajajajajajajajaja
Aqui ha caido un chirimiri pero poca cosa ...saludos inma
Esta bien , a mi me gusta , yo este sabado si el viernes me la dieran tiro para alli.
Buenos dias a todos los amig@s,por aqui el tiempo algo nubladillo, pero sin amenaza de agua, espero que siga asi......
Yo ya os dejo que dentro de un rato hay que currar nos vemos y no dejar que esto se muera que es mu bonito