valla Juan ¡¡.........si me as puesto los dientes largos jajajaaaaaaaa ..............que pintasssssssssss
ademas de verdad y buena mano que tienes joio ¡¡ eres un artista en la cocina .pedazo de arroz nos hicistes ¡¡ de fabula ¡¡.Tu sabes, que para esas cosas Yo me apunto. pedazo de Tapas. que bueeenooo
Ay, Juan que bueno estaba unhhhhhhh.Solo me he dejado una de jamon y media de queso, no podia mas, muchas gracias, para la proxima invito yo.Hay llevas de pata negra, con queso envejecido de oveja.
![]()
Y de beber para que repongas pronto.
![]()
Bon apetit.........
Ya sabes Juan para la proxima un arroz de esos para probarlo que me encantaaa, a ver si entras en Fuentedepiedra jajajajaj (no tengo cara)ademas de verdad y buena mano que tienes joio ¡¡ eres un artista en la cocina .pedazo de arroz nos hicistes ¡¡ de fabula ¡¡.
Hola Juan G.R. buenas fotos, Juanfra ya tengo ganas de verte, oye le llamastes a Sonia para recogerte o encargado? dimelo para saberlo.
Acabo de llegar del spining y tengo un hambre, aunque se que no lo haceis habitualmente me puedes poner un platito de jamon y queso uhnnnnn que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay llevas de pata negra, con queso envejecido de oveja.
![]()
Y de beber para que repongas pronto.
![]()
Bon apetit.........
Ya sabes Juan para la proxima un arroz de esos para probarlo que me encantaaa, a ver si entras en Fuentedepiedra jajajajaj (no tengo cara)
Bueno hasta mañana.......
![]()
Y unas cuantas......mas.
Ver el archivos adjunto 86443
Perdon Chano, te cogi de espalda.......
Ver el archivos adjunto 86444
Ver el archivos adjunto 86445
Tendria frio la Señora.
Ver el archivos adjunto 86446
Ver el archivos adjunto 86447
Buenos momentos esossssssss...
Ver el archivos adjunto 86448
Ahy va el Tio.
Ver el archivos adjunto 86449
Los Juniors.....
y dentro de poco mas.......
Buenisimas las fotos Juan, gracias por compartirlas con nosotros.ahy va algo para ver.....
Ver el archivos adjunto 86433
Ver el archivos adjunto 86434
Ver el archivos adjunto 86435
Ver el archivos adjunto 86436
Ver el archivos adjunto 86437
Ver el archivos adjunto 86438
Ver el archivos adjunto 86439
Ver el archivos adjunto 86440
Ver el archivos adjunto 86441
Ver el archivos adjunto 86442
y no podia faltar la persona que mas dispara. jejejejejej
Juanfra, te lo pido ahora para la tarde, que luego no tendre tiempo, asi que me pones un descafeinado de sobre, gracias.
Bonito dia hoy aqui en La Linea, plaza de la Iglesia.....
![]()