coño, sin poner un cafeillo en toda la tarde? ponme un cafe bombón de los mios, con alegria.Buenas tardes, por donde camina la peña hoy?Señoras y señores llega la hora del cafelaso
coño, sin poner un cafeillo en toda la tarde? ponme un cafe bombón de los mios, con alegria.Buenas tardes, por donde camina la peña hoy?
Muchas gracias compañero, ponte otro para ti que te invitoYa ves vasco la gente entre las procesiones y preparando las carretas pa salir el miercoles no tienen tiempo pa cafelasos ahi llevas el tuyo con to la alegria del mundo amigo
Ver el archivos adjunto 85298
Muy buenas tardes , Andaluces como estais , despues de mucho tiempo sin poder entrar , hoy me lo permiten jajajajajajajaa.
A los que habeis salido de puente espero que os lo allais pasado bien y espero veros pronto , MUCHO SALUDOS DE PARTE DE LA FAMILIA AGUSTIN RAMOS.
Tocallo un cafelito de los que tu sirves .
Voy a pobechar un vistazo por wescampista.rogar-Happy(LBG):
Muy buenas tardes , Andaluces como estais , despues de mucho tiempo sin poder entrar , hoy me lo permiten jajajajajajajaa.
A los que habeis salido de puente espero que os lo allais pasado bien y espero veros pronto , MUCHO SALUDOS DE PARTE DE LA FAMILIA AGUSTIN RAMOS.
Tocallo un cafelito de los que tu sirves .
Voy a pobechar un vistazo por wescampista.rogar-Happy(LBG):
Muy buenos dias Aurora, aquí en Sevilla Iden de lo mismo, como te dije ayer me he independizao jajaja, nada un besaso, que voy a sacar a la perrilla que me está llamando, aprovechar que ahora no llueve
Buenos días a tod@s, como estáis?