jajajaaaaaaaaaaaaa mira esto es agua ,,anda que va a caer poco aki
[video]http://www.eltiempo.es/la-luisiana.html[/video]
Po ya sabes vete pa Marbella que va a hacer mejor tiempo
jajajaaaaaaaaaaaaa mira esto es agua ,,anda que va a caer poco aki
[video]http://www.eltiempo.es/la-luisiana.html[/video]
que hacemos con este sevillano, tengo que pasar por Sevilla a recojerte, me cago en la que dijo niña es.
Ahora como el Amador, aaaaaaaaaaparcao
Muchas gracias Servan, se agradece, y dale recuerdos a Maria del Mar.Buenas tardes andaluces, coño Juan, reyes en MARZO, me alegro de la compra que la disfrutes como se merece, da recuerdos a Julia, muy bonita si señor, has dejado el liston muy, pero que muy ALTO.
Servando que tal ? ya pronto nos vemos hehombre Jose Manuel, AGUSTIN, Inma que trio, muy buenos, aki haciendo cábalas.
jaja, dile a mi Antonio que le llevo el spray para las bolas, las vamos a dejar que ni Picasso.
Po ya sabes vete pa Marbella que va a hacer mejor tiempo
de tu parte JuanMuchas gracias Servan, se agradece, y dale recuerdos a Maria del Mar.
ni lo dudes
jajajjaaaaaaaaaa aqui ay trabajoooo vamos a dejar Picasso en pañalesss
haber si mañana voy a lo de tu mujer, para llevarselo.Servando que tal ? ya pronto nos vemos he
haber si mañana voy a lo de tu mujer, para llevarselo.
para llegar a esas, aqui hay tema, pero tema,
para llegar a esas, aqui hay tema, pero tema,
coño. por lo menos dile a mi Antonio que las lije un poquito, y ya veremos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
pero si tú eres un mostruo ¡¡¡ quien dijo mieo jajajaaaaa
Bueno INMA nos vemos en la Hiedra, con el cafelillo
coño. por lo menos dile a mi Antonio que las lije un poquito, y ya veremos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
dile que se quedan mas finas. le vamos ha dar un toque mas heavySerba dice mi Antonio que si la lija le quita la gracia ¡¡
sera ejemmmm
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dile que se quedan mas finas. le vamos ha dar un toque mas heavy