Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola buenas tardes compañeros, dia reventar el sillón y esperar que nuestro barman nos ponga unas cervecitas con su aperitivo antes de sentarnos a comer, y si no habre el chiringuito a estas horas el cafelillo, que le vamos a hacer no podemos estresarlo, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Queremos irnos en la 2ª semana de julio x la zona de cazorla, y alquilar tb una nevera, que recomendais????
buenas tardes y bienvenido,como dice el compañero valla nick qe tas buscao jajajajjajaja pues vivimos mu cercaYo soy de Alhaurin de la Torre, y me muevo en tienda, con mi mujer y mi diablillo....
Hola buenas tardes compañeros, dia reventar el sillón y esperar que nuestro barman nos ponga unas cervecitas con su aperitivo antes de sentarnos a comer, y si no habre el chiringuito a estas horas el cafelillo, que le vamos a hacer no podemos estresarlo, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
juanito a mi me gustan mas las bombonas que esto que has puesto y, no me refiero a estas...
por supuesto jajajajajajajajajaja
me supongo que ya estara agustin calentado la maquina, asi que un manchaito porfa. gracias amiguete.
Y pa mi un descafeinado de sobre una rubia.
Ya puesto Yo lo de siempre...Don Agustin
Buenas tardes,como estais?????..Agustin cuando entres un cafelito con leche qe beo qe la cafeteria sigue abierta....jajajajajjaj eso es bueno
Saludos Agustin, espero que no haya sido nada