Hola pre, como anda la familia espero que os encontreis todos bien, jejeje
Buenas tardes..... mi nombre es "alfredo", me he encontrado este nik y contraseña en un disco duro que compre en un mercadillo de Malaga, pero si tu quieres llamarme Juan, pues muy bien, pero yo no tomo descafeinado, sino una pastilla para la tension arterial,
Señora ALCALDESA no se enfade usted jajajajajjaajja veras cuando entren los señores concejales Juanfra y la señora Aurora Cruz se van a asustar jajajajajjaj
Que mamoncete eres, tio..... ademas esa no es la marca que tengo yo, esa es de ricos,Perdone usted don Alfredo me he equivocado pero tenia muchas gana que hubieras sido mi amigo Juan pero bueno ahi llevas la pastilla pa la tension que yo de eso entiendo por desgracia saludos y mil perdones
Ver el archivos adjunto 84237
Hola Juan que alegria leerte ¡¡ po nosotros bien, pa que nos vamos a quejar ,valla a ser que nos mande mas ....jajaaaaaa
deseando de volver a coincidir saluda Susana de mi parte y besosssssssss para todos ..
aver si coincidimos que creo que no te e enseñao la chozita ...
Perdone usted don Alfredo me he equivocado pero tenia muchas gana que hubieras sido mi amigo Juan pero bueno ahi llevas la pastilla pa la tension que yo de eso entiendo por desgracia saludos y mil perdones
Ver el archivos adjunto 84237
Que mamoncete eres, tio..... ademas esa no es la marca que tengo yo, esa es de ricos,
pues no, no he visto tu chozita, pero vamos he oido hablar de ella, a ver si algun dia podemos verla, abrazos.
de alcaldesa...... de pobre..... tampoco guapa......
ostras la mia que es de pobres Juan ...jajajaaaaaaa
veo que habemos unos cuantos con pastillitas para la tension... ojuoju como estamos. yo utilizo dos diarias y no es enalapril
Que mamoncete eres, tio..... ademas esa no es la marca que tengo yo, esa es de ricos,
de alcaldesa...... de pobre..... tampoco guapa......
de ricos jajajjajjj si vale dos euros
Ahi llevas Juan pa que te jarte jajajjajjajVer el archivos adjunto 84240
A las guenas noches , sabes si lo abren mañana domingo?Buenoss dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu nublao,os dejo hasta luego que hoy tengo feria del caravaning en Sevilla aver si os veo a alguno por Montaño o Hidalgo hasta luegoooooooooooo
A las guenas noches , sabes si lo abren mañana domingo?
OK , grache.Mañana ultimo dia de 11 a 20 horas
JUANFRAAAAAAA, si que lo he leido, jejejejeje, dale un besazo a Margarita, un abrazo campeon.
OK , grache.