Agustin, pasame la cuenta de hoy, Hoy pago Yo eaaaaa.
creo que voy a ser el primero en pedirte la cuenta, que formal soy.......jjejejejjejejjeje
probando, probando....... como se puede poner la foto en la firma, haber si hay aguien que me lo explique ehhhehehhee
ponme otro por favor, que hoy no tengo prisa compañeroVamos servan que se hace tarde ahi llevas vasco
Ver el archivos adjunto 84137Ver el archivos adjunto 84138
nada,nada los problemas vinen solos y esto lo unico que dan son alegrias al cuerpoWilko cuidado eso es un problema......ehehehhehe
Andaluces.... buenas tardes
como que ni ideaaaaaaa, con tos tus mensajes incritos en webcampistas, no me lo creo..... ah por cierto me alegro de leerteNi idea
si tienes alguna duda que te pueda ayudar, me mandas un privado y lo intentaremos solucionar. un saludo. ahora os dejo que es la hora de la cena de los niños..... hasta otra.Saludos me puede decir como puedo poner las fotos en la firma. o sea abajo donde tu tienes la caravana
Po Juanfra ahi llevas el manchaito y la rubia escoge lo que quieras
Ver el archivos adjunto 84129Ver el archivos adjunto 84130
como que ni ideaaaaaaa, con tos tus mensajes incritos en webcampistas, no me lo creo..... ah por cierto me alegro de leerte
Saludos me puede decir como puedo poner las fotos en la firma. o sea abajo donde tu tienes la caravana
ponme otro por favor, que hoy no tengo prisa compañero
juan, tienes que coger la foto que quieras y dejarla mas pequeña. si quieres la pones en el escritorio que es mas facil para encontrarla. despues en donde te ha dicho caravanista, la insertas y ya esta. seguramente ya lo has hecho pero no te sale porque la foto es demasiado grande, me refiero al peso no al tamaño jajajajajajajaja
Andaluces.... buenas tardes
tendria que recordar..... jejejeje, pero no era dificil, creo que era te tienes que meter en tu perfil.....espera que lo miro
perdon..... panel de control/ ajustes / editar firma
y ahí..... debajo donde dice insertar imagen, pues pones la que quieras, pero ten en cuenta que no debe de ser muuuuuy grande de peso.
como que ni ideaaaaaaa, con tos tus mensajes incritos en webcampistas, no me lo creo..... ah por cierto me alegro de leerte
Buenas noches Juan, me alegro de leerte, un beso para Susana y los niños.Andaluces.... buenas tardes