Auroracruz
hablador
Buenas como estas aurora. de parte de mi mujer un beso.....
Buenas noches Juan, pues muy bien di a tu mujer que otro más grande para ella, que ya estamos contando los días para volver a coincidir jejeje
Buenas como estas aurora. de parte de mi mujer un beso.....
Muuuuuu guenas tardes. Inma esta me gusta , ,,,,,,,,,,,,,,,,pa reyes .
Jolines que chulada, pero para mi que está un poco pasada de peso no??????????? jejejejeje
Ea po ya se me ha quitao la depre no merece la pena que la vida es mu bonita y tengo una peaso de familia y unos peasos de amigos que valen mucho la pena asi que palante ahi llevais
Ver el archivos adjunto 84058Ver el archivos adjunto 84059
Ahy vamos Aurora , estais bien , no y felicidades por esa carreta nueva.Buenas noches Juan, dichosos los ojos que te leen, como estáis?
Ea po ya se me ha quitao la depre no merece la pena que la vida es mu bonita y tengo una peaso de familia y unos peasos de amigos que valen mucho la pena asi que palante ahi llevais
Ahy vamos Aurora , estais bien , no y felicidades por esa carreta nueva.
mirar en este camping estuvimos nosotros hace ya unos años ........y ese año estaba empetado
ahora que torpe el que a echo el video si en Mazagon no suele hacer ese aire jajajaaaaaa
Ahy vamos Aurora , estais bien , no y felicidades por esa carreta nueva.
Que apañaooo es jejejeje
No se si saldremos Aurora , complicailla esta la cosa . pero esperaremos a ver q se puede hacer .Gracias tesoro, si nosotros estamos bien, contando los días para cogernos con muchisimas ganas la webcampada de Semana Santa y vosotros que planes teneis? os veremos por aquí cerca?
uyyyyuuuyyyy se me estan pegando los ojazos. voy a realizar un trabajo, medir el camastro largo x ancho jejejejej la altura con dejarme caer ya vale jejejejeje