buenas tardes que tal como va la cosa aquí que he escuchado algo de fresquita y digo EA pues ahí voy yo tambien jajajaAlfonso como ya es tarde pa cafe te voy a poner una freskita que pega mas ahi llevas
Ver el archivos adjunto 83917
ostia Agustín peaso Cubas o de botellines fresquitos jajajajaja un saludo me voy a ensayar un rato nos vemosEa po ahi va David una cruzcampo freskita ya mismo arrejuntaos otra vez en los jarales,saludos tio
Ver el archivos adjunto 83918
eahha eaaahh a a vamos al tumbing.... dicese de otra manera a la cama, camastro, el tumbao. el descansao... que me voy a dormir jjjejejejejejej
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:
El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela
El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
¡¡¡que bueno!! para que veais que los pescadores ¡¡no mienten siempre!! jajajajajajajajajaja
Att. Juanfra, que vas a hecer esta tarde? ehhhhh
para las 15:30h mas o menos
Saludos desde Sevilla. Dos Adultos con espíritu joven y dos niños con ganas de comerse al mundo.
Saludos desde Sevilla. Dos Adultos con espíritu joven y dos niños con ganas de comerse al mundo.