Auroracruz
hablador
Buenas noches a tod@s, como estáis?
A los buenos dias. por decir algo vamo
Buenos días a tod@s, como estáis?
Bueno ya veo que estais todos un poquito desganados, Inma si es que anoche estabas muy recuperada y a saber eso de el labio si no tiene nada que ver mi Antonio. Bueno nada mas que decir nos leemos mañana, Juan g.r nos vemos la proxima, encantado de conocerte y para Grana&majo.i30 daros la bienvenida pero me da que nos conocemos de algo no? hasta mañana compañeros.Inma que te mejores campeona.
Nada, que no escarmentamos.
Bueno, pues ya estamos por aquí otra vez, ya empieza la cuenta atras para la siguiente jejejeje
Hola Serva, que bien lo pase con Mari el ratito que estuvimos juntas, dile que la proxima estaremos mas, un fuerte abrazo para los dos.Bueno ya veo que estais todos un poquito desganados, Inma si es que anoche estabas muy recuperada y a saber eso de el labio si no tiene nada que ver mi Antonio. Bueno nada mas que decir nos leemos mañana, Juan g.r nos vemos la proxima, encantado de conocerte y para Grana&majo.i30 daros la bienvenida pero me da que nos conocemos de algo no? hasta mañana compañeros.Inma que te mejores campeona.
Hola Inma, a ver si te enderezas, como dices parece que te ha mirado un tuerto, un beso.
Ya estoy aqui Inma que estaba viendo las fotos de Manilva ahi llevas
Ver el archivos adjunto 83730Ver el archivos adjunto 83731
Milagros die.... que hoy a hechado de menos el levantarse y no poder saludar a las familias en el camping jejjejejjee
Buenas tardes ...pues si Juan ,llevas razon..
Aurora por aqui tambien viento y lluvia..