Muy buenas Andaluces, mientras llega kanute iros tomando UNA cerveza y unas tapas (coger la que queráis)
Ver el archivos adjunto 82889Ver el archivos adjunto 82890Ver el archivos adjunto 82891
A las buenas tardes a todos los presentes. hoy me se ha complicado el dia
Hola compañero mientras no sean males ..................................
Hombre Juan me alegro de verte por aqui y vaya como entras tio peaso de cerveza y con tapas y to de escandalo lo dicho Juan que aver si te vemos mas por aqui hombre un saludo
Pedazo de aperitivos te ha marcado hoy. gracias por la invitacioon. ya mismo lo haremos en Manilva jejejjejeje
Hombre Juan me alegro de verte por aqui y vaya como entras tio peaso de cerveza y con tapas y to de escandalo lo dicho Juan que aver si te vemos mas por aqui hombre un saludo
Haber si retomo el hilo y voy entrando por aquí todos los dias
buenas tardes agustin,ponme uno de sobre plisss,no veas como esta la tarde,otra cosa teneis problemas con el correo electronico?señoras y señores llega la hora del cafelaso,hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias,esque no me lleban mensajes del foro ni de otros sitios,me tiene mu mosca todo esto,ya dentro de na jajajahola francisco me alegro de verte por aqui la tarde pa estar en casa,en lo del correo no tengo problemas tio ya mismo estamos en Manilva kiyo ahi llevas
Ver el archivos adjunto 82893
sigo con muchos problemas con las entradas de los correos
a mi tampoco me llegan los correos ...que esta pasando ?