Aqui teneis el mejor ejemplo de la lengua denominada ISPANINGLIS.
¡¡¡ DIGNO DE SER OIDO !!!
>
> Pincha el enlace y verás el programa de cocina de la televisión de
> Gibraltar Pepe's Pot, no tiene desperdicio.
>
>
>
que disparate ,,,leer esto de verguenza
http://www.webcampista.com/foro/for...or-leerlo-no-tiene-desperdicio-y-pasarlo.html
Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:
El Señor que duerme plácidamentey sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buenhombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........
aurora, no me gusta que bromees con estas cosas. que sobre todo son para ponerse serios, yo no lo digo por mi "todavia" pero creo que, por edad ya estoy en puertas de vivir esas situaciones. por favor ¡¡¡bromas con esas cosas las justas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
agustin, ya es tarde para cafe, pero una rubia nunca viene mal jejejejejejejeje
Juanfra, se dice mariconadas las precisas jejejeje
IMPRESIONANTE........no tengo palabra para calificarlo, me quedaria muy muy corto
Si a los que habia que contar son a los honrados, y yo creo que no saldria ningun nombre.
ejemm ¡¡ ejemm ......jajajajajajajajajaja esto es asi, no es que este hecho a conciencia, sino natural como la vida misma en gibraltar jejejejejejejejeje.
auroro, cambia ya la foto de la cv jejejejejejejeje
a las buenas Tardes a los amig@s acabo de llegar de la cv. y ya tengo puesta la matricula nueva
un cubatita agustin. eje.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Lo verdaderamente penoso de esto es que ya tenemos tan asumido que nos han robado, nos roban y nos robaran que esto ya no nos sorprende.
Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:
El Señor que duerme plácidamentey sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buenhombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........
jajajajajajajajajaja pozi.
a ver este...
INCREIBLE :Quien bebe VINO VIVE MENOS...
• Menos triste.
• Menos deprimido.
• Menos tenso.
• Menos peleado con la vida.
• Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.
jajajajajajajajajaja pozi.
a ver este...
INCREIBLE :Quien bebe VINO VIVE MENOS...
• Menos triste.
• Menos deprimido.
• Menos tenso.
• Menos peleado con la vida.
• Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.
Buenos días a todos ya va quedando menos para vernos .saludos a todo el mundo
Esoooooo, tu incitanos a que bebamos vino jejejeje
Buenos dias ...que poquito va quedando ..y yo con un miedo ¡¡ que parece que nos estan mentando coño ,esta noche Cristian Vomitando ya esta mejor ..
Aurora por favor pidele al Sampa que por favor nos deje ir .......que si no me da algo..........¡¡ joe ¡¡
Un mal dia lo puede tener cualquiera, ya nos veremos alli.
Alfonso seguro que los tiene comprados ya .....Buenos dias Sergio, tu ya sabes ve preparando los palos para los churros, no te valla a pasar lo de alcala, jajajaja.