si lo de las manos ocupadas es por ti, que en las kdd siempre te veo con el vaso,lata,copa etc en la mano, si es que eres redondo kiyo
Es casualidad tio porque tu sabes que yo na mas que bebo agua y sin gas
si lo de las manos ocupadas es por ti, que en las kdd siempre te veo con el vaso,lata,copa etc en la mano, si es que eres redondo kiyo
si , echale un vistazo ,,,es mas barato que llamar ..
Jajjjajajjaaj esto es asi kiyo la alcaldesa es mucha alcaldesa
doy fé de ello, ejemm. ejemmEs casualidad tio porque tu sabes que yo na mas que bebo agua y sin gas
Alcaldesa tu tambien tienes el movil del vasco?????????????
Inma yo creia que servan ya esta modernizao
doy fé de ello, ejemm. ejemm
este Agustin es mucho Agustin, sin palabras.
muy bien, en esta semana espero recoger el range y si aprendo a subir fotos os lo enseñare
por cierto como son los paso para subir las fotos?
Señoras y señores llega la hora del cafelaso si hay alguien en casa con este peaso de dia
como que empeze y me aburri ....jajaaaaa definitivamente no me gusta leer ...
que tan malas no somosssssssssss
somos tu sabes sencillitas y normalitas .
unas más que otras ..pero llevaderas ....
vaya tarde que llevais de chachara jejejejejejejejeje pues eso ¡¡buenas tardes, tardes a todos, todos!!
si es para subir un par de fotos solo tienes que darle al tercer icono empezando por la derecha de este mismo cuadro y la buscas en el ordenador. las fotos no deben ser muy "pesadas", osea que no tenga muchos megas. para subir muchas, como hace agustin, pues entonces usamos el picasa, no es muy complicado pero hay que echarle un ratin. una vez que empieces, si tienes alguna duda pregunta y ya esta jejejejejejejeje
agustin ya sabes, manchaito por favor y, gracias amiguete.
ejemm
ejemmm
pero si la señora merche lo tiene a raya. al pobre solo lo deja de beber algun chupito sin alcohol y las cervezas sin que el mismo fabrica jajajajajajajajajajaja
holaaa pues nosotros desde sevilla, familia Carmona. Un saludo
Bienvenido aunque bastante tiempo por aquí saludos y pásate también por el hilo de cuantos somos de Sevilla y cercanías que tampoco te vas a aburrir.
buenas tardes y bienvenida,y como ya te comentan,pasate tambien por el hilo de los de sevilla,venga saludosholaaa pues nosotros desde sevilla, familia Carmona. Un saludo
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
gracias agustin,en manilva nos lo vamos a tomar de verdad como el del sabado
inma ¿que le pasa a miantonio? no se porque creo que va a ser lo mimo que a margarita, que hoy se ha puesto con unas diarreas de no te menees, con malestar general sobre todo en la parte del estomago, con nauseas pero sin vomitar, etc.
holaaa pues nosotros desde sevilla, familia Carmona. Un saludo
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
rogar-Thinking(LBGrogar-Thinking(LBGAhi llevas Inma vaya como esta el hilo
Ver el archivos adjunto 81577
Hola Aurora como estáis ya va quedando menos para vernos besos.