espero que este mejor antonio,que tiene vertigos inma?Agustin para mi un chocolate bien calentito y pa mi Antonio mejor un Acuarios...esta casi bein pero los mareos siguen ....
hola Inma espero que este mejor Antonio besos.
gracias compañero,en manilva disfrutaremos mas todavia,lo bueno siempre se hace corto agustinHola francisco ya probaremos el anis en Manilva espero alli tendremos mas tiempo que ayer se hizo corto un saludo
Ver el archivos adjunto 81415
Hola Inma espero que este mejor antonio y a ver si ya descansais de tantos males seguios joder ahi llevas
Ver el archivos adjunto 81411Ver el archivos adjunto 81412
espero que este mejor antonio,que tiene vertigos inma?
Buenas tardes otra vez, AGUSTIIIIIIIIN y mi café?Buenas tardes a todos, Agustin un cafelillo bombon si es usted tan amable por favor, he visto las fotos de ayer, no parais eh? Inma, pero que le haces a mi Antonio hijaaaa, recuerdos para todos, espero veros muy pronto.
Buenas tardes a todos, Agustin un cafelillo bombon si es usted tan amable por favor, he visto las fotos de ayer, no parais eh? Inma, pero que le haces a mi Antonio hijaaaa, recuerdos para todos, espero veros muy pronto.
Buenas tardes otra vez, AGUSTIIIIIIIIN y mi café?
Buenas tardes otra vez, AGUSTIIIIIIIIN y mi café?
Jajjjjajjajjjajaj quue no lo habia visto kiyo ya esta puesto
leer ya os leo practicamento todos los dias, ya mismo te veo con las manos ocupadas todo el dia.Kiyo servan que no habia visto el tuyo ahi estamos ayer echando un ratillo con los compañeros echando de menos a mucha gente pero bueno ya esta aqui Manilva ahi llevas y aver si entras mas por aqui so peaso de vasco
Ver el archivos adjunto 81417
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la edad ¡¡ que mala es ...jajajaa
Inma, que lo dices por el whasapp ese, es que el nene se lleva la sim a su movil y me lia una que no se. el tema es que no le llegan los mensajes.
Serba ,,me alegro ....as mirado el telf
que machacante eres joio.Ya veo como estais tu y Antonio espero que dentro de diez años cuando yo llegue a vuestra edad este mejor que ustedes
leer ya os leo practicamento todos los dias, ya mismo te veo con las manos ocupadas todo el dia.
que machacante eres joio.
ya mismo estoy con ello, tengo que modernizarme, renovarse o morirYo tambien te leo a ti pero me tengo que salir de webcampista pa leerte y lo de las manos ocupadas vas a cambiar de movil o que
Serba ,,me alegro ....as mirado el telf
ya mismo estoy con ello, tengo que modernizarme, renovarse o morir
si lo de las manos ocupadas es por ti, que en las kdd siempre te veo con el vaso,lata,copa etc en la mano, si es que eres redondo kiyoYo tambien te leo a ti pero me tengo que salir de webcampista pa leerte y lo de las manos ocupadas vas a cambiar de movil o que
Inma, que lo dices por el whasapp ese, es que el nene se lleva la sim a su movil y me lia una que no se. el tema es que no le llegan los mensajes.