trufo
locuaz
Jajaja, vaya con los chiguaguas, si que tienen marcha.
Heyyyyyyyyyyy!!!!! que pasa paisano, como lo llevas??????
Jajaja, vaya con los chiguaguas, si que tienen marcha.
Ahí vamos tirandillo, ahora estoy de noches y estoy un poco descontrolao, deseando que lleguen las vacaciones y desconectar en halloween.Heyyyyyyyyyyy!!!!! que pasa paisano, como lo llevas??????
Hola Inma yo por pregutar ¿q son aceitunas cosidas?nosotros las comemos aliñadas q se dejan un tiempo hasta q se puedan comer no sé si seran lo mismo pero con diferente nombre............jejejejeme gustaria deciros que hace un ratin e terminado de hacer unas aceitunas cosidas ,.........
que me a traido mi padre .......me parece han salido """mmmmmmmmmmmmmm "" ahora toca esperar .....
agustin un colacao fresquito que hoy hace calor.Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
Pues me alegro q os haya gustado , UN CEFELETE SIRVUPLIS............Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
Agustín, me alegro mucho que te haya gustado mi tierra, desde luego es espectacular!!!!!, y además en tan buena compañia.
Po eso , como hace mucho , un cafelete, por q ahora nos vamos a tirar un tiempo sin coincidir, pero habra q poner solucion .Hombreeeeeeeeee Juan cuanto tiempo sin vernosVer el archivos adjunto 74447
Po eso , como hace mucho , un cafelete, por q ahora nos vamos a tirar un tiempo sin coincidir, pero habra q poner solucion .
Hola Inma parece mentira que estemos tan cerca y no haya conocio antes Cordoba y la compañia lo mejor de to es que la familia webcampista es mu grande
Y eso que no has visto ni los patios, ni las cruces, ni la feria, que si no os tienen que recoger con cucharilla.........
El año que viene teneis que hacer un cordobes algo pa mayo eso seguro qe sois unos pocos y merece la pena
Serán otros cordobeses, ya que esta que esta akí se las piraaaaaaaaaaaa pa la playaaaaaaaaaaa,
Es que a mi tanta bulla no me gusta..........
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
Hola Inma yo por pregutar ¿q son aceitunas cosidas?nosotros las comemos aliñadas q se dejan un tiempo hasta q se puedan comer no sé si seran lo mismo pero con diferente nombre............jejejeje
Buenas noches Agustín, me alegro que os lo hayais pasado tan bien, además, Córdoba es mucha Córdoba y no se puede ver en media hora. A mi me encntó cuando estuvimos en diciembre y eso que yo ya habia ido antes.