Auroracruz
hablador
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Uichh en que esteré pensando yo jejejeje buenas tardes a la 12:00 de la noche, lo mio es de juzgado de guardia jejejejeje. Bueno he querido decir
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Uichhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero como estais de ánimos, están por los suelos madre mia. amos que os vamos dentro de nada de WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amigos, comiditas, retratauras tres días sin pensar en nada más que en divertirnos para el domingo por la noche poder contar a los que no han podido venir para que atraves de nuestras fotos puedan disfrutar viendolas tanto como nosotros al hacerlas.
Uichh en que esteré pensando yo jejejeje buenas tardes a la 12:00 de la noche, lo mio es de juzgado de guardia jejejejeje. Bueno he querido decir
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas tardes Amig@s, yo tambien varios dias sin entrar por aquí, estoy muy liada con la vuelta al trabajo, y más temas que me tienen bastante ocupada, os leo pero no me dá tiempo a más..........que deciros que me acuerdo de Todos, que las malas Rachas tienen y deben de pasar, y aunque yo no soy en este momento la más Idónea para levantar Ánimos, que sepais que intento tomar mi Firma "Porque despues de una tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", como mi lema en el dia a dia de hoy, y a los que esteis "Plof" para arriba, que nos quedan muchos buenos momentos para seguir disfrutando de esta vida que algunas veces es tan puñetera, un abrazo para Tod@s.
buenas noches andaluces
esta noche gran hotel y liada en la cocina con la comida y esta noche pizza con la th mmm
Buenas noches.......
Juanito, que te veo muy profundooooo, espero que todo vaya lo siguiente a bien jejejejejejejeje. un abrazo.
cati, a ver cuando pones unas retratauras de marta, que tardaremos en conocerla por lo que se jejejejejejej. aunque sea me las mandas por privado jajajajajajajaja. besos para la family.
obi,obi, ...obi oba ,Buenas tardes venga vamos tod@s obí......obá cada dia.......etc
Alas buenas tardes Webandaluces.
yo acabo de soltar la plancha ...hasin que no te digo na...
yo tengo poca plancha asi que la degare para el fin de semana.
dichoso los ojos que te leen, te he estado buscando este verano no habia manera,donde te has metido,espero que esteis todos bien,saludos a la familia.te aconsego que habras un hilo nuevo y seguro que tendras mas respuesta que aqui.buenos dias, a ver si por aqui me podeis aconsejar, para decidirme por un termo u otro, mis opciones son;
1.- Calentador TRUMA THERME TT2
Modelo Therme TT2
Capacidad 5 litros
Peso 2 kg
Dimensiones (L x W x H) 37 x 23 x 22 cm
Salida del elemento de calefacción eléctrica (disponible como accesorio) 300 W (230 V)
Consumo de energía (a 12 V) 230 V / 1,3 A
Presión del agua Hasta un máx. 1,2 bar
Max. temperatura Aprox. 50 ° C
El tiempo de calentamiento (funcionamiento eléctrico) de 15 ° C a 60 ° C Aprox. 50 minutos
2.- ELGENA KB3
Voltaje 12v, potencia 200W
* Consumo 16,6Ah (12v)
* Capacidad 3 litros
* Presión 0 Bar
* Medidas: 300mm de largo x 200 de alto x 160 de ancho
* Incluye soportes atornillables
* Peso1 kgs
hemos estado por chipiona y portugal, y ahora con el invierno, quiero el agua calentita para la peke, por eso lo de instalar un termo.
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.