Agustin , un colacoca fresquito con Valiente.
Buenas tardes D. Juan.
Agustin , un colacoca fresquito con Valiente.
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos
pedazo de medias juan jejjeapunta estas medidas: 2,15 x 1,28
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.
Hola Agustin q pasa liaillo no . haber si se van los hijos a la mili y descansamos un poco., !!!!!!!!!!!! y una m....rda !!!!!!!!!!!!!!!!!Buenas tardes D. Juan.
Q se cuide q esta mu mayor este Joaqui....................dale unabrazo d mi parte .buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.
Q se cuide q esta mu mayor este Joaqui....................dale unabrazo d mi parte .
Hola Agustin q pasa liaillo no . haber si se van los hijos a la mili y descansamos un poco., !!!!!!!!!!!! y una m....rda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Valla sustito Eli espero que se mejore , dale recuerdo y que se mejore , ( no lo castiges tanto jajajajaa )
yo castigarloooo? si es el el que me castiga si vive mejor de lo que quiere jeje , se los dare
Jjajaja dile q yo tambien lo quiero..........jejeje no te digo lo que me a dicho,gracias juan.
Buenas tardes Amig@s......Agustinnnnnnnnn, un Sombrita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Antonio y Laura, os mandamos Manu, Álvaro y yo un Besazo muy fuerte, a mi Laura, que no cambie por favor, que siga teniendo esa Frescura y esa Grandeza Natural que para nosotros tiene, que os queremos como soys............y ésto en especial para Tod@s, me siento Feliz de compartir tan buenos Momentos con Mis Amigos Andaluces, que sabeis exprimir la vida a tope, poniéndole una Sonrisa al momento más amargo y disfrutando de cada dia a tope............quiero seguir compartiendo muchas Webcampadas con todos vosotros los Escandalosos y os lo dice esta Madrileña adoptada por Andalucia.
............Y ahora a tomarme el cafelito..........
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta[/QUOT
Buenas tardes , tocallo agua con hielo jajajaajajaja
Antonio en mi opinion tu no te tienes que disculpar por nada ,y porsupuesto estamos anciosos de coincidir con vosotros . Recuerdo a laura y la familia
Marchando tocayo agua con un poquito de cebada freskita
Marchando tocayo agua con un poquito de cebada freskita Ver el archivos adjunto 72973
gracias tocallo
buenas tardes andaluces
que calor hace por dios.
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos
buenas tardes andaluces
que calor hace por dios.
Kiyo Juan te pongo un coca cola porque valiente no se que esVer el archivos adjunto 72975
Macho ese dia no fuiste a clase no , poooooooooooo Ballentines ..........Kiyo Juan te pongo un coca cola porque valiente no se que esVer el archivos adjunto 72975
Ver el archivos adjunto 72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA