pues parece que si, que al final te va a tocar pagar el pato. estos chorizos de tres al cuarto siempre la estan liando, ellos tienen la grua como gancho para atracar a clientes y, la mayoria no tiene ni idea y, lo se tambien por experiencia, que son muchos años de carretera y muchos kms a mis espaldas...
gracias por los chistes, aunque el segundo va a ser cierto de aqui a unos años como sigamos asi jejejejejejejeje
esta noche me encuentro filosofico, hace unas horas, vi como una mujer tiraba un papel por la ventanilla de un coche aparcado, le dije que se le habia caido un papel a lo que me contesto que lo habia tirado ella, yo le dije que la calle no era un basurero y segui mi camino porque si me quedo, se lo que pasaria... porque no seria la primera vez que me pasa, discusion y al final soy yo el malo...
esto viene a cuento de... que la niña entre los trabajos que ha tenido que hacer para el periodico, uno de ellos era hablar con las distintas asociones de vecinos de la linea y, todos se quejaban de lo mismo, entre otras cosas, de que el ayuntamiento no limpiaba, de que todo estaba muy sucio, que aqui hay un solar en donde la gente echa basura y tenemos ratas que se cuelan en las casas y que no nos echan cuenta, etc.
ya sabemos de que con los recortes, una de las cosas que mas han sufrido en los ayuntamientos es la limpieza de las calles, cara y poco vista, sobre todo porque hay pocos limpiando y muchos ensuciando y mas aqui, que el ayuntamiento esta como aquel que dice en bancarrota.
pero yo me pregunto ¿no seria mas facil dejar de ensuciar que ensuciar y despues pedir que limpien? los papeles, los plasticos, las cagadas de los perros, las botellas de diversa indole, las latas de refrescos o de cerveza ¡¡esas no crecen en el asfalto, sino que hay alguien que las tira alli!!
asi que, por favor, a ver si entre todos nos hacemos la vida mas facil y mas bonita, no nos cuesta nada dejar de hacer esas cosas que, a veces las hacemos sin ser conscientes pero, que podriamos cambiar con muy poco esfuerzo ¿no?
bueno, perdonad el peñazo pero me sale del corazon. besos y abrazos para todas y todos.