c15juanfra
hablador
hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos
Benvenida desde la linea, ahora en tarifa jejejejejejejeje, espero que participes mucho y lo pases muy bien con todos nosotros. por supuesto lo primero que tienes que hacer es apuntarte pronto a alguna webcampada para conocernos.
Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........
venoga guapa, seguid asi y acordaqros de los amigos jejejejejejejejejejejejeje. in beso para ti y un abrazo para tus nenes.
¡¡animo antonio!! a ver si la merkel nos deja un poco de respirar y acabamos ya con tanta tijera. besos para laurita y para ti un abrazo grande.Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos