Buenas tardes,ya para el jueves se va a suavisar el calorrrrrrr se biene para Málaga.......jejejejejejeje entra el poniente !!!! q a ese si q hai q temerle
Buenas tardes dende Sevilla, como siempre Sevilla en estas fechas con sus 22 grados, o sea un tiempo Primaveral jejejeje.
Ojú que caló familia.
MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guenas tardes , he pasado un momen plis a saludaros.
Guenas tardes Niño ande te metes, todos bien supongo.
Un fuerte abrazo para todos. Sin descriminación jejeje.
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.
joer vaya alegria primero juan y ahora el tito Emilio,que pasa tito espero que todo vaya bien un abrazo y un beso pa la tita Pili
señoras y señores llega la hora del cafelaso,Alfonso ayer no pude ponertelo pero hoy llevas dos por el de ayer Ver el archivos adjunto 71093Ver el archivos adjunto 71094
Eli jajajajaja estas cabezas jajajajaj, sera JULI, por que Juani soy yo ,,
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.
Miguel Angel, pues a disfrutar de las vacaciones con el fresquito del Norte, nosotros lo hemos hecho varios veranos tirar para arriba buscando contrastes de temperaturas, dale un besazo a mi Paqui, y aunque soy muy pesada dila que está muuuuuuuuuuuu perdida y se la echa de menos por aquí, un barazo Familia.
Buenas noches Socia y a tod@s, bueno ya madrugadas, je, je, je........llegué tarde del trabajo y mañana me toca doblaje de tarde desde la 1 de la tarde al cierre, así que ya os deseo que tengais un estupendo dia y hasta mañana a Tod@s.
Agustinnnnnnnnnnn!!!!...........ponme mañana un Sombrita con hielo que me lo tomo en el trabajo con mis compis, un besazo.