Lo mejor es las ganas que tenia de trabajar, y con la cola de médicos, seguro que super competentes que hay en la cola del paro..........me he ido indignada!!!!
Hablando de cursillos has leido el curso que me he presentado de Maquillaje para el 17, jolines, estoy con muchas ganas, me apetece, y con lo que a tí te gustan estas cosas, me acordé de tí............yo tengo que llamar a la chica que me vendió la termomix porque creo que la goma de la tapadera ha dado de si y no sé donde puedo comprar los repuestos o ella me los proporciona.
Hola Wapísima , cuanto tiempo, supongo que ya estaras más gordita pero me han dicho que estás muuuuuuuuuuu wapetona y el embarazo te sienta muy bien, espero que todo siga bien, me acuerdo de tí con estos calores, madre mia lo que estaras pasando y en Sevilla.......y que valor a Isla Mágica con estos sudores........un besazo y cuídate mucho.
Gracias, bueno, no es que me encuentre para quedarme en casa, pero el dolor cada vez que me muevo ahí está, en la zona de la ciática y la pierna me empieza a dar hormigueos y se me queda dormida..............a ver si consigo que algun médico me dé una solución.
Es indignante Aurora y encima hablaba fatal español, no sé cuantas veces le repetia las cosas............vamos pues no se le ocurre decirme lo de la edad, te habras imaginado que en ese momento me ha salido "la Mákina de Regañá", je, je, je.......que agusto me he quedado con lo que le he dicho.......dentro de poquito te voy a ver.........¿adivinas????
Bueno, pues yo como mi Socia, me voy para la cama que ya está bien del dia de hoy, que paseis buena noche y tengais dulces sueños............