Gracias Chicas por vuestros deseos, pero la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.
Que pareja mas encantadora, nosotros les conocimos en La Nevera Vacia en Valladolid, y me encantaron, a ver si podemos acercarnos a veros.....
Buenas tardes, hace un ratin llegué del trabajo, ahora en el sillon intentando descansar un poco, a ver si empieza el futbol, luego con la fresquita recogeré por aquí, que tengo tarea pte.........