la pre
hablador
Buenos dias...
cinthya ahora no coincidimos ...
Bienbenido molina68 desde Sevilla ,pasa y ponte comodo ...esta es tu casa ..
Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss
Aurora yo tambien conocia el refran ..muy guapas las fotos...
tela ¡¡ tela ¡¡ ...........
Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...
Buenas tardes Andaluces
cinthya ahora no coincidimos ...
hola a todos soy nuevo en el foro y con la caravana soy de malaga
Bienbenido molina68 desde Sevilla ,pasa y ponte comodo ...esta es tu casa ..
Buenas noches Aurora, me voy a ver la tele, luego te leo.
Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss
Juan, dichoso contratiempo, me alegro que estes mejor. Besos para los cuatro de los auror@ .
Aurora yo tambien conocia el refran ..muy guapas las fotos...
Buenas noches RAFAELLLLLL tu no te cortes si como dice nuestra Aurora por aquí es verdad q hai muuuuuuiii buena gente.............
tela ¡¡ tela ¡¡ ...........
Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...