la pre
hablador
Buenos dias .....pedazo de fin de semana ........
Hola de Sevilla capital ay muchos ,yo soy de La luisiana ..
Hola NOE .encantada de conoceros tanto mi marido ya sabes mi Antonio como yo,esperamos volver a veros y eso lo dicho esto engancha tela ,,,,saluda a tu sreñora y un bezaso a tu pequeña ...bueno pa ti otro ...esperemos volver a coincidir ,gracias por ese buen vinito ,estaba lujo ..
pero que guapas ewstas fotos ...muchas gracias Juannnnnnnn a vosotros por vuestra visita...
ea ¡¡ ya te enganchastes ......saludosssssssss
Agustin muchas gracias por tú visita ,,no me la esperaba ...........
Kiti aiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por poco ,pa la proxima ,ya sabes....
Agustin ramos en otra sera pero ya mismo ,,ya veras ...
Ines que sepas que nos acordamos ......
Aurora ,que nos queda muy poco vete preparando ,pues lo mismo es que la verdad una se acuerda de todos ......unos antes otros despues pero unos tras de otros .....
Cati,paciencia y cuidate ,a ver Francisco como lleva esos puntos ...
Juanfra isla magica en este tiempo esta muy guapa..bueno siempre pero con alguna calor ,pero no mucha esta fantastica..
Juan espero que vallas mejorando ...
bueno y ya no puedo resumir mas ....a todos los demas
deciros que ya mismo estamos liados ..
hoy tengo un dia liadillo .
me voy a quitar los puntois a Victor ,a la rehabilitacion y despues ..........
bueno asta luego.....................................a Agustin un desca con hielo .....
hola la pre soy de zona macarena y tu???
Hola de Sevilla capital ay muchos ,yo soy de La luisiana ..
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....
Hola NOE .encantada de conoceros tanto mi marido ya sabes mi Antonio como yo,esperamos volver a veros y eso lo dicho esto engancha tela ,,,,saluda a tu sreñora y un bezaso a tu pequeña ...bueno pa ti otro ...esperemos volver a coincidir ,gracias por ese buen vinito ,estaba lujo ..
voy a poner algun
as....
pero que guapas ewstas fotos ...muchas gracias Juannnnnnnn a vosotros por vuestra visita...
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla
ea ¡¡ ya te enganchastes ......saludosssssssss
Agustin muchas gracias por tú visita ,,no me la esperaba ...........
Kiti aiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por poco ,pa la proxima ,ya sabes....
Agustin ramos en otra sera pero ya mismo ,,ya veras ...
Ines que sepas que nos acordamos ......
Aurora ,que nos queda muy poco vete preparando ,pues lo mismo es que la verdad una se acuerda de todos ......unos antes otros despues pero unos tras de otros .....
Cati,paciencia y cuidate ,a ver Francisco como lleva esos puntos ...
Juanfra isla magica en este tiempo esta muy guapa..bueno siempre pero con alguna calor ,pero no mucha esta fantastica..
Juan espero que vallas mejorando ...
bueno y ya no puedo resumir mas ....a todos los demas
deciros que ya mismo estamos liados ..
hoy tengo un dia liadillo .
me voy a quitar los puntois a Victor ,a la rehabilitacion y despues ..........
bueno asta luego.....................................a Agustin un desca con hielo .....