Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alimentar frigorífico a compresor de 12v cuando conectado a 220
Buenos consumos , si no recuerdo mal esos compresores viene con un módulo electrónico y el arranque lo hace por etapas con lo que no tienen "golpe"de arranque lo que evita ruidos y sobretodo caídas de tensión
Me alegro que estés contento,que se nota un poco ?
Ahora explicame eso del sensor Xiaomi,por favor,y si puedes me pones un enlace de donde lo has comprado.
Va a pilas? Es recargable?
Gracias
En Ali lo tienes por la mitad pero comprueba siempre si te traen pilas (los 10 que me compre en la tienda física de Ali de Sevilla no traían las pilas....)
Buenos consumos , si no recuerdo mal esos compresores viene con un módulo electrónico y el arranque lo hace por etapas con lo que no tienen "golpe"de arranque lo que evita ruidos y sobretodo caídas de tensión
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.