Bueno, pues volvemos a la carga con la antenita.
Este finde estuve en el camping las Cañadas (Hervás, Caceres) con unos amigos, y empieza la Euro ....
Bueno, pues coloco antena, enchufo ampli, miro unas cuantas parcelas para ver orientación y la fijo. Todas las parcelas tienen buena sombra de árboles.
Busco canales y me encuentra los autonómicos, excepto T5, vaya POR DIOSSS, para una vez que lo quiero ver... Asi una hora gira, sube , baja, gira..... y cojia muchos, menos T5. Eso sí, todos de vez en cuando se pixelaba/cortaba la imagen.
Al día siguiente, sin tocarla digo, voy a hacer una búsqueda a ver que cojo , y zás , unos 45 canales entre tv y radio. Yo todo contento que ya tenia T5 para los 3 partidos del sábado, cuando voy zapeando y no se veia ninguno, eso sí, los de Extremadura en FHD..... Otras 2 horas orientando la antena y nada, me harté y la quité, la próxima salida llevaré la que tenia de "casa".
Y yo me pregunto, una antena direccional, con ampli, orientada y a la misma altura que las demás, porque no veia nada??? Sólo las extremeñas. Los árboles no pueden ser, porque los demás tb la tenian entre árboles y veían bien la tv, algo desconectado tampoco porque cogia las de Extremadura como he dicho.
Algún ingeniero de antenas que me "oriente" ?????