cormoran
Pajarraco Member
No entiendo lo de recoger, con ac o cv, si estás en campibg, suelen nivelar igual, poner sillas y mesa igual, toldo parecido. Depende como te lo montes. De más, las patas y los espejos, pero hay quien mira mucho como colocar la ac, maniobra y nivelacion y hay quien apenas desengancha la cv y la deja tal cual entra en la parcela.
Yo en ss hice 2500 km, este verano 5600 y un año con una tres ambientes... 7000 solo con toldo.
Con ac, el tema es que necesitas moverte para cargar baterías y el agua con duchas, no duran, se pierde tiempo también buscando repostar o entrando en campibg para hacer colada y tender, o buscar lavanderias con la ac.
En viajes de corta duración genial y vas mas lejos, pero un mes... yo he hecho ambas cosas y acabé en campibg, para organizar
Y yo no meto nada del coche a la cv.
Solo llevo la nevera que saco fuera
Desde mi chinophone
Mohicano si la baterias se gastan pero no hace falta moverse para cargarlas, si tienes una placa solar se carga sola mientras visitas donde estas. En cuanto a lo del agua con un poco de cuidado duran mas de lo que crees.
Bueno en el fondo creo que es una comparación inútil, sin ofender, son dos conceptos distintos, si no vas a pasar mas de dos días en un sitio te de mas "libertad" de movimientos una ac, si lo que quieres es conocer mejor una zona con un radio de acción mas limitado y metiéndote con el vehículo hasta las partes mas angostas te da mas "libertad" la cv.
Con una ac se puede ir también a un camping a paste de la necesidad de limpieza de de ropa, sobre todo en campings de fuera que suelen resultar mucho mejores y baratos que los de aquí