thornberry
I don't care...
Creo que el debate comienza a ser un poco estéril. Al final, no es si un concepto es mejor o peor. Incluso el debate de las velocidades es un poco arma arrojadiza en esta pelea de banderizos.
Hay gente que se ha arrepentido de pillar Autocaravana y gente que se ha arrepentido de hacerlo tan tarde. Todo eso es porque cada cual tiene su problemática particular.
Al final cada cual tiene que adquirir lo que mejor se le adapte a su presupuesto en primer lugar, y a su manera de enfocar los viajes por otra. Y lo que le viene a uno como anillo al dedo, al otro no le vale ni para taco de escopeta.
También imagino que "públicamente arrepentidos" creo que hay pocos (existen, eso sí) por tres razones principalmente:
- Quien compra una autocaravana generalmente ha probado las otras formas de campismo (Tienda, caravana...)
- Quien compra una autocaravana ya ha probado antes a alquilarla y no la compra a ciegas
- Quien compra una autocaravana y paga (o se empufa) 40 o 50.000 euros rara vez va a admitir en público que ha cometido un cagadón con la compra.
De todas maneras, mi opinión es la de un simple tendero que sueña con tener una caravana algún lustro de estos...
Un saludo
El debate es estéril desde el principio.
Somos tantos y tan variados que la figura del que se ha arrepentido de comprarse una Ac teniendo Cv es tan común como el que se compra una Cv no teniendo nada y luego ve que no le va. O el que se compra un carro tienda y lo mismo. O el que se compra una Quechua en el Decathlon y la usa dos años y luego "na"...
Esto es un foro y hablar es gratis. No cuesta nada. El "me imagino" ese que has puesto ahí, muchos lo toman como LEY... Y VA A MISA... pero bueno, esto es para divertirse y si pasamos el rato, pues eso, mejor que ver el "sálvame"...
Por cierto, suerte, y que tengas pronto tu Cv...