latumbadehuma
Chandalf el Gris
Hoy no he desenganchado. Rueda jokey, patas y quitar luces de la caravana. ¿Algún problema en no hacerlo?
En mi caso cuando voy en ruta, si tengo que hacer noche no desengancho, pongo patas y bajo jokey para descargar de peso a las suspensiones.Pero una pregunta tonta, por que no desenganchais??? Algún motivo concreto o solo por comodidad???
Hoy no he desenganchado. Rueda jokey, patas y quitar luces de la caravana. ¿Algún problema en no hacerlo?
La pregunta es la del millón y es según como tenga el dia el guardia de turno. Si puedes hablas con el le dices tú intención si tienes reserva en un camping y se la puedes enseñar hazlo, vamos tratar de lidiar con ellos por las buenas, dicho esto en carretera no se suelen meter ya si estás en un casco urbano ya es otra cosa, y como siempre si denuncian yo voy a recurrir cosa que nunca he tenido que hacer por cierto.En un camping no hay problema con las patas, pero si se hace en ruta ¿no se puede considerar que estás acampado en lugar de estacionado? Siempre tengo esa duda.
Ahora viendo lo que dice muchabeer yo pongo freno de mano del coche y meto primera o marcha a tras según corresponda
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
En un camping no hay problema con las patas, pero si se hace en ruta ¿no se puede considerar que estás acampado en lugar de estacionado? Siempre tengo esa duda.
No había pillado lo de la broma, su caravana es muy pequeña es cierto, pero mi comentario tampoco viene mal jejejeje.En el caso de latumba, era una broma... Mi carro pesa más que su Cv... Bueno... En realidad, el arcón de mi carro, ya pesa más que su Cv...
![]()