Moucha
Yo a lo mio.
Vale, pero a ver si esta vez es a medio camino....que hay sitios muy chulos entre Madrid y Santiago..... y a 300 Km de Santiago ni te cuento....Un mes después de que levanten la prohibición...
Vale, pero a ver si esta vez es a medio camino....que hay sitios muy chulos entre Madrid y Santiago..... y a 300 Km de Santiago ni te cuento....Un mes después de que levanten la prohibición...
Cuenta con nosotros...Es oficial.... Ya tenemos fecha
Ahora empezaremos con la lista de admitidos
El Joel dice que ná, desde que se forra con el portal cada vez es más rata...[emoji35][emoji35]
Cuenta con nosotros...
Con nosotros también, si estamos liberados.Cuenta con nosotros...
Prefiero una gorra... la camiseta se me queda un año grande y otro pequeña. Ejke tengo cuerpo difícilLo de forrarse donde es???? Que no lo encuentro.
Ya llevaré unas camisetillas. Pero solo para los guap@s
Eso que significa? Que me llevo los chismes? Weeeeeno...Con nosotros también, si estamos liberados.
PD. Javi, tenemos pendientes muchas ñapas.
Riaño?Vale, pero a ver si esta vez es a medio camino....que hay sitios muy chulos entre Madrid y Santiago..... y a 300 Km de Santiago ni te cuento....
Joder, que control...Es la fecha que viene incrustada en los datos exif de la foto. je,je
Tengo un programita que los lee.
Así que mucho ojo....
Que bonito Riaño!!! Cuantos buenos recuerdos......Riaño?
La culpa es tuya y de tus preguntas....Ya estan los gallegos liándola...
Coño, y no tenía na que ver con lo que estáis liando..La culpa es tuya y de tus preguntas....
Por supuesto, yo las cervezas o el vinito.Eso que significa? Que me llevo los chismes? Weeeeeno...
Ay, Riaño, Riaño,..... hablaré con mis hijos.... si se quieren juntar con algun gallego...Riaño?
Puebla de Sanabria....me gusta tu idea...Coño, y no tenía na que ver con lo que estáis liando..
Y Puebla de Sanabria..
Llevarás???Sabes lo que éso significa, no????Lo de forrarse donde es???? Que no lo encuentro.
Ya llevaré unas camisetillas. Pero solo para los guap@s