Moucha
Yo a lo mio.
Coñe, van saliendo de la oscuridad al "olor" de la cerveza!!!! En cuanto podamos salir del encierro Jacin, por ganas que no sea...Para cuando has dicho???
Coñe, van saliendo de la oscuridad al "olor" de la cerveza!!!! En cuanto podamos salir del encierro Jacin, por ganas que no sea...Para cuando has dicho???
Tienes razón, perdón por la parte que me toca...Ya me estáis desvirtuando el hilo..
Cuenta con nosotros... y con Pedro, que aunque desvirtuemos el hilo, seguro que se apuntaCoñe, van saliendo de la oscuridad al "olor" de la cerveza!!!! En cuanto podamos salir del encierro Jacin, por ganas que no sea...
Que tiempos aquellos.....
Madre mía, que mayores. Si parece el jardín de un hotel del IMSERSO...
Que cabrón....Madre mía, que mayores. Si parece el jardín de un hotel del IMSERSO...
Es que nos han quitado los viajesMadre mía, que mayores. Si parece el jardín de un hotel del IMSERSO...
Hombre, Jacinto... la cerveza es un analgésico y desinfectante natural. Fíjate.Javi, te esperamos ...
Dirás que no, si pareces la nieta de todos ellos [emoji23][emoji23][emoji23]Que cabrón.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
17 de febrero de 2018Ya estamos..... A ver quién es el guapo que va y pone fecha.....
Ganas no faltannYa estamos..... A ver quién es el guapo que va y pone fecha.....
El Joel dice que ná, desde que se forra con el portal cada vez es más rata...[emoji35][emoji35]Pedro.... al final..... qué regalaban
Yo duermo en formol....Dirás que no, si pareces la nieta de todos ellos [emoji23][emoji23][emoji23]
Hostia, pues ya vamos tarde...17 de febrero de 2018
Un mes después de que levanten la prohibición...Ya estamos..... A ver quién es el guapo que va y pone fecha.....
Es la fecha que viene incrustada en los datos exif de la foto. je,jeHostia, pues ya vamos tarde...