Yo Ejke me estoy terminando de coser uno de estos...
Ver el archivos adjunto 4110727
... para bajar al Mercaladrona. Asi voy protegido y vestido para la ocasión. Mato dos pájaros de Un tiro.
De verdad que no se que problema tiene @Aunolose... Marca tú el territorio antes que lo hagan ellas y verás como ni se acercan. Es una costumbre ancestral de todo animal y lo van a entender rápido. Siejkeeee...Puedes ayudar a @Aunolose con su problemilla, si no les das un tiro...las matas del susto!!!
De verdad que no se que problema tiene @Aunolose... Marca tú el territorio antes que lo hagan ellas y verás como ni se acercan. Es una costumbre ancestral de todo animal y lo van a entender rápido. Siejkeeee...
Digo ¿y pa' qué me nombran aquí? y tiene que ser por las puñeteras palomas...
He bajado a Hedwig, pero se ríen en mi cara
Hazme caso, en dos días allí no se acerca nadie... NADIE. NI NADA.Pues ya sabes, a seguir el consejo de Thor...
Hazme caso, en dos días allí no se acerca nadie... NADIE. NI NADA.
Eso ya va a ser otro problema que necesita una solución más profesional y complicada...A ver si me llega el chorro desde la ventana...
Desde luego, no me extraña que seas tu “el que apuntas”... esta explicación está a la altura del mejor experto del CSIC.Tú piensa como llevaban los romanos el agua.... Y recuerda para que la marca caiga, es necesario que siempre esté en un plano superior al objeto a marcar..facilita mucho el trabajo.
Tú me entiendes no?
Yastamos... dejamos entrar a cualquiera. Hay que ver.Buenas noches
Me apunto a este gran grupo
Para pasar unos buenos días de webcampada
Hola!!!!Buenas, en Venialvo (Zamora) hay un área que tiene luz y todos los servicios e incluso aseos y es gratuita menos la luz que eran 2 euros por dia