thornberry
I don't care...
Cuento Ac, Cv, Campers y fregonetas camperizadas. Aunque según dice Olga, hay duchas. De todas formas, solo es una opción más.No cuentes solo AC,s...
Cuento Ac, Cv, Campers y fregonetas camperizadas. Aunque según dice Olga, hay duchas. De todas formas, solo es una opción más.No cuentes solo AC,s...
De todas formas, solo es una opción más.
No tiene que ver con capacidad, sino con cooperación y en este caso, si esto sale adelante, será por la colaboración entre los ilustres gallegos y mi humilde persona y por supuesto, la colaboración de todo aquel que se quiera adherir.Eres como lo militares, a los cuales el valor se le supone, en este caso se te supone la capacidad de "organizar"....
Joder, que bonito.....si lo entendiera...Entiendo que esto es una especie de crowdfunding de las organizacion de webcampada, pero ya te digo que la autoridad se delega y la responsabilidad se comparte....
Hola buenos días, somos unos novatos de Valencia, y he estado intentado seguir el hilo, pero al final me he perdido, y ya no sé si hay fechas y lugar de esa Webcampada, a la que nos gustaría asistir. Donde y como nos podemos apuntar? Muchas gracias
Perfecto, nos apuntamos Alberto Weins, de Valencia, somos dos y vamos en caravanaHola, no hay nada fijo aún....mientras no sepamos cuando podemos salir, va a ser difícil concretar algo, en cuanto a apuntarte, aquí mismo....
Perfecto, nos apuntamos Alberto Weins, de Valencia, somos dos y vamos en caravana
o no vuelven a asomar!!DE esta cambias el estado de timid@
NO sabes tú la vasca que se ha juntado aquí.
Saludos
Ya te digo...... mala gente.... ¡peligro!
Ver el archivos adjunto 4110616
Me estáis asustando ???. ???????o no vuelven a asomar!!
Me estáis asustando ???. ???????
Lo que no cuentas es cuantas sesiones te hicieron falta .......No... está bien. A mí me pasó... Creo que me junté probablemente con lo más granaoooo de este foro en mi primera Webcampada y no me ha ido mal del todo... Yo diría que incluso me ha ido bien.
Saludos.
OJO el uso abusivo de webcampadas produce adicción..??Me estáis asustando ???. ???????
Güenos díaaaaas!!!!
Me hagan er favó de apuntar a un amigo...
Isra, guardián del Agua de Fuego...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Lo que no cuentas es cuantas sesiones te hicieron falta .......
OJO el uso abusivo de webcampadas produce adicción..[emoji48][emoji48]
Voy..... Dais más trabajo....
Eso se llama abduccion!No... está bien. A mí me pasó... Creo que me junté probablemente con lo más granaoooo de este foro en mi primera Webcampada y no me ha ido mal del todo... Yo diría que incluso me ha ido bien.
Saludos.