Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien de Vigo? Para un favor.....

TAER

Bricolagero
Recurro a vosotros (tambien estoy solicitando ayuda en otro foro.. silba:- ..)
Se me ha roto la camara de video lloron:- lloron:- lloron:- , y venden una igual en VIGO (si siguiese en venta) y no hacen envios no:- .(es un particular)
Y sería ir a verla, probarla (que encienda, grave, reproduzca y que no tenga dañada la lente) y pagarla y despues mandarmela (ya, ya se que es mucho trajin, pero por pedir que no quede........)
Por supuesto, antes de ir, yo hago transferencia a quien se acerque, (valor de camara, mas valor de envío mas compensacion de 5€ por las molestias santo:- la camara vale 30€ )

Ale , a ver si hay suerte
Gracias de todas formas, sé que lo que pido es un pequeño jaleo.

tapatin tapatlk

Recurro a vosotros (tambien estoy solicitando ayuda en otro foro.. silba:- ..)
Se me ha roto la camara de video lloron:- lloron:- lloron:- , y venden una igual en VIGO (si siguiese en venta) y no hacen envios no:- .(es un particular)
Y sería ir a verla, probarla (que encienda, grave, reproduzca y que no tenga dañada la lente) y pagarla y despues mandarmela (ya, ya se que es mucho trajin, pero por pedir que no quede........)
Por supuesto, antes de ir, yo hago transferencia a quien se acerque, (valor de camara, mas valor de envío mas compensacion de 5€ por las molestias santo:- la camara vale 30€ )

Ale , a ver si hay suerte
Gracias de todas formas, sé que lo que pido es un pequeño jaleo.

tapatin tapatlk
Yo no voy hasta dentro de 15 días a Vigo. Si para entonces nadie a podido ir a verla y sigue en venta, me comprometo a verla, probarla y enviarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pásame la dirección por MP y veo si puedo acercarme, pero seria el lunes, a poder ser es que salgo con el chaval que tiene campeonato, si al quien mas puede hacerlo antes....

Heima cuando vengas avisa

Ya lo vi estamos a punto de salir y mientras el chaval termina me puse a formar, mantenme informado si no puedo Yo puede que hable con alguien que se acerque también de aquí, somos varios

Pos vaya..., Pero se ha vendido ya, o es que el pollo no da señales de vida??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com