Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien de Vigo? Para un favor.....

TAER

Bricolagero
Recurro a vosotros (tambien estoy solicitando ayuda en otro foro.. silba:- ..)
Se me ha roto la camara de video lloron:- lloron:- lloron:- , y venden una igual en VIGO (si siguiese en venta) y no hacen envios no:- .(es un particular)
Y sería ir a verla, probarla (que encienda, grave, reproduzca y que no tenga dañada la lente) y pagarla y despues mandarmela (ya, ya se que es mucho trajin, pero por pedir que no quede........)
Por supuesto, antes de ir, yo hago transferencia a quien se acerque, (valor de camara, mas valor de envío mas compensacion de 5€ por las molestias santo:- la camara vale 30€ )

Ale , a ver si hay suerte
Gracias de todas formas, sé que lo que pido es un pequeño jaleo.

tapatin tapatlk

Recurro a vosotros (tambien estoy solicitando ayuda en otro foro.. silba:- ..)
Se me ha roto la camara de video lloron:- lloron:- lloron:- , y venden una igual en VIGO (si siguiese en venta) y no hacen envios no:- .(es un particular)
Y sería ir a verla, probarla (que encienda, grave, reproduzca y que no tenga dañada la lente) y pagarla y despues mandarmela (ya, ya se que es mucho trajin, pero por pedir que no quede........)
Por supuesto, antes de ir, yo hago transferencia a quien se acerque, (valor de camara, mas valor de envío mas compensacion de 5€ por las molestias santo:- la camara vale 30€ )

Ale , a ver si hay suerte
Gracias de todas formas, sé que lo que pido es un pequeño jaleo.

tapatin tapatlk
Yo no voy hasta dentro de 15 días a Vigo. Si para entonces nadie a podido ir a verla y sigue en venta, me comprometo a verla, probarla y enviarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pásame la dirección por MP y veo si puedo acercarme, pero seria el lunes, a poder ser es que salgo con el chaval que tiene campeonato, si al quien mas puede hacerlo antes....

Heima cuando vengas avisa

Ya lo vi estamos a punto de salir y mientras el chaval termina me puse a formar, mantenme informado si no puedo Yo puede que hable con alguien que se acerque también de aquí, somos varios

La zona es esta.
2fc3a1e90c96fe8b770fb482de735d8a.jpg

tapatin tapatlk

Pos vaya..., Pero se ha vendido ya, o es que el pollo no da señales de vida??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com