Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma para la puerta u otro lugar.( barata)

H420

hablador
Bueno, pues hace unos 20 dias, vi esta alarma en http://www.dealextreme.com.
la compre y hoy me ha llegado.
esta es la direccion donde esta por si quereis ver el anuncio y pedirla:
Vibration Activated 120dB Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain - Free Shipping - DealExtreme
Es una petaca con una pila de 9v y boton de armado ON-OFF que funciona por vibracion+ mando a distancia de activado y desactivado.
Voy a colgarla por dentro de la puerta de la Cv, mas que nada con la idea de que pite si alguien intenta entrar, la jefa siempre me dice que eche el cierre.
Dejarla activada ,,no, no es la idea, la pila dura 20 dias segun he leido asi que habria que acordarse de comprar pilas.
Pita que te deja sordo.
Creo que es interesante.
Estas son las fotos de la alarma:
alarma.jpgalarma (1).jpg, viene tal como la veis, petaca , pila y mando .
 
Bueno, pues hace unos 20 dias, vi esta alarma en http://www.dealextreme.com.
la compre y hoy me ha llegado.
esta es la direccion donde esta por si quereis ver el anuncio y pedirla:
Vibration Activated 120dB Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain - Free Shipping - DealExtreme
Es una petaca con una pila de 9v y boton de armado ON-OFF que funciona por vibracion+ mando a distancia de activado y desactivado.
Voy a colgarla por dentro de la puerta de la Cv, mas que nada con la idea de que pite si alguien intenta entrar, la jefa siempre me dice que eche el cierre.
Dejarla activada ,,no, no es la idea, la pila dura 20 dias segun he leido asi que habria que acordarse de comprar pilas.
Pita que te deja sordo.
Creo que es interesante.
Estas son las fotos de la alarma:
Ver el archivos adjunto 52726Ver el archivos adjunto 52727, viene tal como la veis, petaca , pila y mando .
gracias compañero se lo dire a mi marido y la comprare
 
Tengo esta alarma, la compré también por ebay, creo que me costó 8 o 9 Euros, va bien, a excepción de cuando se gasta la pila que deja de funcionar o pita sola, con lo que aconsejo ponerle pilas buenas y no la de los chinos y cambiarla de vez en cuando para que no dé problemas, así que si al principio veis que no funciona no es porque se haya estropeado, sino por la pila.
Un saludo.
 
Los que llavamos bateria en la caravana podriamos intentar alimentarla desde ella con el transformador oportuno, no ???, asi nos olvidariamos de las pilas y podriamos dejarla encendida cuando aparcamos en un lugar no muy seguro....
 
Ayer me llegó la mía :fiesta: y me parece que va a ir de fábula.
Un gran estruendo y fácil de activar / desactivar.

Y lo suficientemente sensible, a falta de probarla en mi Tonelada
 
Los que llavamos bateria en la caravana podriamos intentar alimentarla desde ella con el transformador oportuno, no ???, asi nos olvidariamos de las pilas y podriamos dejarla encendida cuando aparcamos en un lugar no muy seguro....
esa pila suele ser de 9v y es trafo de la cv o su bat, te dan más de 12v con lo que no creo...
 
Yo vi en carrefour 3 por creo que 12 euros o algo así. Pero no son así. Son blancas y de 2 piezas. Una pieza a cada lado de la raja de la puerta, por dentro. Cuando se abre la puerta y está activada, pita, pues se separan las 2 piezas. (no sé si me estoy explicando. Para mí que no... jejejeje) También las he visto en algunos chinos.
 
esa pila suele ser de 9v y es trafo de la cv o su bat, te dan más de 12v con lo que no creo...
josico para eso estan los reguladores de tendion, la unica pega es el consumo, habria que ver que consumo tiene.
 
yo tengo de estas que comenta perricos ,y tambien las coji de carrefur,son baratas,vienen en paquete de 3 y son ruidosas cuando salta al habrir puerta o ventana.
 
yo tengo de estas que comenta perricos ,y tambien las coji de carrefur,son baratas,vienen en paquete de 3 y son ruidosas cuando salta al habrir puerta o ventana.

pírricos, es pírricos... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com