H420
hablador
Bueno, pues hace unos 20 dias, vi esta alarma en http://www.dealextreme.com.
la compre y hoy me ha llegado.
esta es la direccion donde esta por si quereis ver el anuncio y pedirla:
Vibration Activated 120dB Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain - Free Shipping - DealExtreme
Es una petaca con una pila de 9v y boton de armado ON-OFF que funciona por vibracion+ mando a distancia de activado y desactivado.
Voy a colgarla por dentro de la puerta de la Cv, mas que nada con la idea de que pite si alguien intenta entrar, la jefa siempre me dice que eche el cierre.
Dejarla activada ,,no, no es la idea, la pila dura 20 dias segun he leido asi que habria que acordarse de comprar pilas.
Pita que te deja sordo.
Creo que es interesante.
Estas son las fotos de la alarma:

, viene tal como la veis, petaca , pila y mando .
la compre y hoy me ha llegado.
esta es la direccion donde esta por si quereis ver el anuncio y pedirla:
Vibration Activated 120dB Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain - Free Shipping - DealExtreme
Es una petaca con una pila de 9v y boton de armado ON-OFF que funciona por vibracion+ mando a distancia de activado y desactivado.
Voy a colgarla por dentro de la puerta de la Cv, mas que nada con la idea de que pite si alguien intenta entrar, la jefa siempre me dice que eche el cierre.
Dejarla activada ,,no, no es la idea, la pila dura 20 dias segun he leido asi que habria que acordarse de comprar pilas.
Pita que te deja sordo.
Creo que es interesante.
Estas son las fotos de la alarma: