jsscarnerero
hablador
-
------------
-
En el compartimento motor puedes llevar el chorizico, asi llegas al destino con la cena calentita y sin olores dentro del coche....
Saludos.
-
------------
-
-En el compartimento motor puedes llevar el chorizico, asi llegas al destino con la cena calentita y sin olores dentro del coche....
Saludos.
-Lugano, ¿Para el tema de la ducha has pensado algo?
ya tengo ganas de ver todo montado y listo
Una pregunta que creo que ya te han hecho ¿para que la necesidad de tanta herramienta "grande"? incluido un "equipo de soldadura".
"Antiguamente" (no hace tanto) por los pueblos iban los colchoneros, reparaban los colchones de muelles y tal, eran errantes, me da la impresión de que quieres hacer algo parecido, ir reparando cosas "por esos pueblos de dios" de manera barata, por que hoy ya hay electricidad en las casas...
No es mi intención molestarte, es que no le veo sentido a llevar tanta herramienta rara para cuatro o cinco días si no es por que sabes que la vas a usar.
No es por molestar eh.....pero como vas e meter eso en el motor.Es de locos.Has visto alguna vez alguna furgoneta o coche camperizado con algo en el motor?Tienes riesgo de un incendio.....te recomiendo entonces un extintor.
Buscale otro lugar a eso....
Un asludo
-bueno...riesgo o no ....algo lo vas aumentar,y otra cosa.........si te paran en carretera y te manden abrir el capó,que a mi ya me lo hicieron abrir haber como les explicas el rollo.....y que no sean muy cabr......ya me entiendes no?jajaja
un saludo
saludos
la placa protectora del motor no es para estetica
si no para muchas cosas utiles para el motor
ayuda a canalizar el aire para refrijerarlo
ayuda a insonorizar
alluda a que el calor no de tan fuerte en el capot y asi no tengas una decoloracion
aun asi se puede quitar y el coche seguira funcionando bien , mas ruido , pero si eso no te molesta perfecto La tapa lleva quitada, desde que lo compré, y no he tenido ningún problema.
solo puedo recordarte que en estos momentos lo que pretendes seria una reforma de importancia y habrias de homologar con lo que seo contrae
pero no creo que nadie te pida abrir el capo y desmontandolopara la itv pues listo . En ello estoy.
aun asi te podria decir que parece que tu te busques los problemas , pues con tanto cachibache estra no creo que se consiga lo que parece que buscas a no ser que sea protagonismo o diversion solo por animo de lucrarte . De momento me mantiene ocupado, y disfrutando pensando en las posibilidades futuras.
todo lo que pones en este hilo me parece un copia pega de otros en los que no he participado pero he seguido
lo unico que hecho de menos es la soldadura de hormigon , pero todo se andara
si pusieses cual es tu intencion final seria mas facil darte consejo o entenderte . . Cuando todo esté terminado, y comience a utilizarlo, quizá entiendan mejor mis objetivos. Quizá mi error fue el título. Un saludico.
saludos y suerte
-En mi pueblo se llama "Síndrome de Diogenes".
P.D. Lo siento pero lo tenía que decir.
Haztelo mirar....
saludos lugano
si quizas hay este el problema del post en el titulo
pero como tu dices por lo menos te entretienes
yo tambien hago algunos bricos solo por entretenerme
te sigo y en lo que pueda seguire dandote consejos
pero algunos seran con palo de ciego , pues como tu dices sobre la marcha
los iras cambiando a tus necesidades
suerte
-¿Ducharse sentado dentro del coche?
mira esto ya es la gota que colma el vaso. Porque entre esto de ducharse dentro del coche, el wc para cagar dentro, el purificador de aire, la bicicleta, la cocina, los botes de batido de cacao pegados, la jaula para el gato, el fregadero, el torno( que ya me diras para que lo quieres llevar), el soldador... ¿Has pensado también en llevarte la lavadora? Porque claro digo yo que en un viaje de semejante envergadura necesitaras lavarte la ropa. Digo yo!En fin que me da la sensación de que te quieres quedar con nosotros o que eres un perfecto flipado de la vida. Y ahora no me vengas con tus rollos que les has soltado al resto de compañeros. Cada uno es muy libre de, en su vida, hacer lo que le venga en gana pero de ahí a lo que quieres hacernos creer... Tú sigue con tus paranoias que cada uno también es muy libre de creerlas o no. Yo soy de estos segundos. Y nada a esperar tu siguiente "proyecto" que a lo mejor te da por ponerle unas alas a la carroceria del coche, el motor de una motosierra y decirnos que es para volar y evitarte los atascos... Un saludo y a seguir soñando.-
Hoy, y después de darle unas cuantas vueltas, al tema de la ducha, ya puedo adelantar un poco los detalles. Se trata de hacer una derivación, del agua que se usa para los limpiaparabrisas, el brazo de ducha será el mismo, que el de casa, ( con pulverizacion fina, y ajustada a la presión del motor ) y que, en caso necesario, podré hacerlo dentro del coche, por supuesto sentado. Un saludico.
-
-