Estoy perplejo e intrigado al 50% con este proyecto.
Yo 70% preplejo y 30% intrigado.... !!! seguiremos el avance.......
Es de compresor??
Muy buena nevera, si señor!!!
-
Hoy he puesto en marcha el frigorífico, y de momento, después de 1 hora de observación, parece que funciona perfectamente. He colocado una pequeña cantidad de agua, para poder valorar la rapidez de congelación. Un saludico.
-
Menudo susto se llevaria la pobre Linda.... Mi gatilla, se lo pasa pipa, alcagüeteando mis bricos, por supuesto que no estaba, cuando prendió el electrodo.
Si no es mucho preguntar... . . De mucho nada, si te voy a ser sincero esperaba muchas mas preguntas. . ¿para que quieres soldar cuando salgas de viaje? . . Muy buena la pregunta. De llevar baterias, no me escapo, de llevar la pinza y la masa tampoco. Por lo tanto la posibilidad de soldar solo conlleva buscarle sitio a la careta. Ojalá no tenga necesidad de utilizarla, de manera similar a la asistencia en ruta de mi seguro. . Un saludico.
Eso también lo vas a llevar en el coche???? . . Y el agua, y el vino, y la longaniza, el pienso pa mi gatilla, y ecetera, ecetera. Un saludico. . .
Hola lugano, no acabo de ver la finalidad de tu proyecto. . Esto me indica, que no has leido desde el principio. . . He visto muchisimas preparaciones en 4x4 y furgo, y todos con una finalidad, o bien camper, off road, soporte mecanico, etc... Y no se por donde quieres ir. ¿Has pensado en la ITV? . . Cuando vaya a pasar la I.T.V. , mi coche estará mas o menos, como salió de la casa, en el maletero alguna botella de agua y poco mas. . . no se para que tantas baterias, con una para el funcionamiento normal del coche y otra para los extras, sobra, . . La tercera bateria, en mi caso, es imprescindible. . . ¿como alimentaras tantas baterias? . . Con el alternador del coche. . . ¿cuanto peso tienes previsto para tu proyecto? . . Hasta el momento, menos de lo que pesa una persona. . .
Perdón por ser tan preguntón, . . puedes seguir preguntado, todo lo que te apetezca. . . pero es que me tienes en un mar de dudas. . . En eso te gano, yo no tengo ninguna. Un saludico. . .
Otra cosa, piensa que todo debe quedar bien ubicado y bien sujeto, no quiero ni pensar en un hipotetico acciedente la que se puede liar.