lugano
timid@
eso eso lugano......keremos ver algo hecho.....en ese bólido..
-
Todavía no he terminado de asimilar el cambio. Pero cuando lo haga, tendrán una información puntual, como ya es habitual en mi caso. Un saludico.
eso eso lugano......keremos ver algo hecho.....en ese bólido..
se acabó el post???
No lo vi entero por que me parece un coñazo, pero....que nos quieres decir con ésto?? que todo quedó en un sueño??
Creo que se ha pillado un colchoneta y un hornillo y esta disfrutando de su Rodius.....
No creo que sea eso
Hacía tiempo que un hilo no me entretenía tanto como este......es una pena que no haya seguido adelante, y más con el Rodius, que le daba todavía más juego.....espero que vuelva, porque en tanto espacio lo mismo monta hasta la lavandería.
Juan, yo no creo que nos tomara el pelo, vamos por lo menos yo no me siento engañada, si tenía mucha curiosidad por ver como llevaba a cabo esas extrañas ideas......algunas (o casi todas) sin pies ni cabeza y con una complicación excesiva (algunas cosas que quiere o quería hacer las venden por poco dinero), pero bueno, igual aparece de nuevo por aquí.
seguire intentandoló
Att. Lugano
Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO
Hacía tiempo que un hilo no me entretenía tanto como este......es una pena que no haya seguido adelante, y más con el Rodius, que le daba todavía más juego.....espero que vuelva, porque en tanto espacio lo mismo monta hasta la lavandería.
Jeje, o un puesto de pollos con horno a pedales......
Att. Lugano
Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO
al paso que hiba. al Rodius, le hubiera puesto hasta piscina....ah y con su socorrista
Calma chic@s que estara investigando o inventando algo nuevo darle tiempo que las ideas hay que plasmarlas luego......
-
Por lo que veo e intuyo, ustedes se lo pasan bien, seguro que tan también como viendo "" El gran hermano "". Solo recomendarles un poquito de paciencia, es posible ( tampoco lo aseguro ), que el tema continue, pero posiblemente sea ya para el otoño. Estamos en primavera, donde la sangre se altera, por lo que me reservo los comentarios mas procedentes al caso. Reciban un afectuoso saludico.