Lugano, antes de embarcarte con tu gatita en este proyecto, mira a ver si para ella es conveniente.
--
--
Por lo que parece en tu post, para ti este proyecto es empezar una etapa importante en tu vida y quieres compartirla con ella, que debe ser muy importante para ti. Pero valora si ella lo va a vivir como tu crees. Para ti puede ser importante tenerla contigo, pero para ella puede que sea una experiencia traumática.
Tal como estás haciendo, probar a estar con ella en el coche, arrancar, etc, y ver qué pasa, todo eso está muy bien. Pero si ves que no se adapta, pues es que no. Forzar sería hacerla sufrir mucho.
Qué edad tiene? Ha estado siempre en la misma casa? Más o menos, con cuántas personas se ha relacionado? Ha salido alguna vez a estar temporalmente en otros sitios (veterinario, vacaciones, etc). . Agradezco muy mucho tus comentarios, tiene 15 meses, está bajo control veterinario, es muy lista y muy cariñosa. Ya está castrada y ha superado todo el proceso, que dicho sea de paso, ha sido bastante duro. Tengo mucha experiencia con gatos. hace ya unos cuantos años, tuve un gato que siempre viajó conmigo, en un autocaraván ( Rimor Birik-100 ). Soy plenamente consciente que en un coche es todo un reto, pero tengo plena confianza en sus dotes de adaptación. Su entrenamiento será largo y duro, y si no es posible, se quedará en casa bajo la tutela y atención de una buena vecina, que ella ya conoce y quiere, por supuesto que mis escapadas serán breves ( 1 semana como máximo ) . Recibe un afectuoso saludico.
Espero que todos estos comentarios te sirvan,