Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias, se me olvidó comentaros, el otro dia lo probe durante 15 minutos, no pude mas tiempo ya la caravana la tengo en un parking y no tengo electricidad. Me hicieron el favor de poder conectar durante ese tiempo para probarlo.
Para ver que os parece, la temperatura en la caravana era de unos 36 grados y en esos 15 minutos bajo a 26. La caravana está a pleno sol. Lo probé sobre las 18:00 con el sol a pleno rendimiento. Dentro ya se estaba bien.
Buenas tardes, ya está hecha la prueba de fuego, ya por fin lo estoy probando en un camping. Lleva toda la noche y dia puesto sin parar y sin ningún problema, funciona perfectamente y el agua que condensa la evacua perfectamente.
Otra cosa que me preocupaba era si afectaria a la conducción y nada, la caravana va perfecta. Como veréis lo he puesto en un lateral que es donde va el baño, os comento porque lo he puesto ahi. La caravana tiene ya sus años y no me he arriesgado a ponerlo en la claraboya del centro ya que creo que se hundiria el techo. El techo del baño si aguanta el peso con las cuatro paredes. En fin , creo que el reto está conseguido. UN SALUDO...
La obra es espectacular. Yo no me habria atrevido. Me da la impresión de que se levanta un poco mucho de la caravana, pero si dices que no se nota nada...pues un brico espectacular
La obra es espectacular. Yo no me habria atrevido. Me da la impresión de que se levanta un poco mucho de la caravana, pero si dices que no se nota nada...pues un brico espectacular
Debe engañar la perspectiva...3cm no creo que afecten entonces. La verdad, me parece flipante la idea. Lo unico es que no si este estará preparado para no meter un pico de tensión al principio. En mi caravana antigua teniamos el tipico de arcon y pared (los que se usan en una casa) y la mitad de las veces no podiamos usarlo porque saltaban los automaticos.
Soy nuevo en el foro y quiero empotrar un pinguino dentro de algun armario. Me he quedado alucinado con el brico. Mi pregunta es si un pinguino puede trabajar largo en vez de vertical como es su posicion habitual? Saludos a todos.
Hombre, desde Julio, a lo mejor ya lo tiene tumbao. O no, ante la falta de respuesta, preguntaria dondelo compro y le sacarian de su error.
Lo he visto ahora mismo y mira que leo todos los dias lo nuevo.
Creo que has echo un trabajo impecable humildemente te felicito.gracias por compartirlo.
Es muy buena idea .yo tengo un pinguiono y lo pongo dentro hace ruido pero se aguanta.si supiese meterlo en un arcon seria la pera.de nuevo enhorabuena
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.