Eres un crack, me suscribo para ver de cerca los avances. Un gran proyecto, si señor!!No me gustaba como había quedado y lo he modifico, he puesto el compresor en el lateral.
Listo para dar la fibra, manos a la obra
Buenas Jose Luis, la fibra la compro en un almacén de un polígono industrial que se dedica a resinas y sus derivados.Aunque no diga nada, te sigo en cada avance que sacas y te pediría que dieras más información, si das algo para que la fibra no se pegue a los moldes, donde comprar la fibra y la resina barata, porque yo compré 2 botecitos, que venían con un poco de fibra y me costó cariiiisimo, y cosas de esas, porque si lo tengo que hacer yo, seguro que ya llevaba más de 300€ gastados.
Ya nos contarás..Buenos dias a todos yo casi lo tengo montado el mio va en dos partes porque no queria ruidos dentro de la caravana conforme termine os pongo fotos y os esplico ! Haver si funciona¡
Estoy de acuerdo contigo, lo último es molestar al vecino. Este aparato es bastante silencioso, además el compresor va más hacia el centro del techo, creo que no hará ningún ruido, por lo menos así espero que sea.Si me permitís un apunte y que por favor no sirva para crear polémicas ni malos rollos, aislar bien los aparatos para que el ruido no afecte al vecino.
El verano pasado me tocó un vecino con pingüino y todos los días nos deleitaba con ruidos a la hora de comer y la siesta.
Además me tocaba poner un ventilador a la altura del suelo para "dirigir" el aire caliente de su aparato hacia su parcela.
Después de varios avisos, ellos seguían igual.
Me ha pasado en más de alguna ocasión, por eso le doy tanta importancia al ruido.
Gracias y lo dicho, como si fuese un aporte técnico.