Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora soy yo el que se la lío al webmaster, o falta un subforo

cormoran

Pajarraco Member
Por si no te acuerdas hace mucho muuuucho tiempo propuse lo que se has ido haciendo que es ir generando distintos subforos para tener las cosas mas ordenadas, me dijiste que no, pues a mi me falta uno, el subforo de presentaciones, y ademas que entre en el automáticamente después de registrarse, ai nadie se olvida.

Venga te pongo deberes Joel.

Y ahora vasi y me ponéis de vuelta y media, pero a mi plan, jejejeje
 
Cuando algo funciona...
 
Y otro subforo para el legia jeje
 
A que molaria? Asi estarian tus innumerables hilos juntos en un sitio y el general un poco mas ligero.
 
Pues puestos así yo creo que otro para los cerveceros

menos cachondeos que lo decía en serio, funciona así cuando alguien se registra al ir viéndolo la estructura del foro (bueno seria manual sencillo, evidente ataque del lado oscuro) ya sabe lo que hacer
 
A que molaria? Asi estarian tus innumerables hilos juntos en un sitio y el general un poco mas ligero.
No es por meter cizaña... Pero que problema tenéis con que la gente abra hilos???
Por cierto, si al Legia le hacen un subforo, yo quiero también el mio, que creo que soy de los palizas que cargan el foro con innumerables hilos...pero si nadie escribe,no habría nada que leer...
 
Lo malo de abrir muchos hilos chorras es que al final la información interesante en temas de camping se acaba perdiendo y creo que es lo que busca la gente que entra aquí. Date cuenta de una cosa, por la noche cuando hay mas de mil usuarios conectados es cuando menos hilos se crean, muchos entran buscando información. Al final siempre son los mismos los que no pueden dejar quieto el teclado.
En fin...
 
Lo malo de abrir muchos hilos chorras es que al final la información interesante en temas de camping se acaba perdiendo y creo que es lo que busca la gente que entra aquí. Date cuenta de una cosa, por la noche cuando hay mas de mil usuarios conectados es cuando menos hilos se crean, muchos entran buscando información. Al final siempre son los mismos los que no pueden dejar quieto el teclado.
En fin...

Totalmente de acuerdo contigo.... un OFF TOPIC es lo que hace falta aqui para esos hilos que nada tienen que ver con el camping.
 
Totalmente de acuerdo contigo.... un OFF TOPIC es lo que hace falta aqui para esos hilos que nada tienen que ver con el camping.

Relajate.....disfruta de ese camping tan maravilloso, a pesar de las vacas......dan leche y unos filetes de ternera que no veas.
Tienes solución....no partícipes.....asi de sencillo.
Disfruta de nuestro querido y amado Pirineo Oscense.
Saludos.
 
Andres tienes toda la razón del mundo. No vale eso de contestar "ok, me parece bien, esta chulo y chorradas de ese tipo " o abrir un hilo para decir si te gustan las mariposas. Creo que deberíamos ser mas serios según que temas y dar contestaciones breves,precisas y concisas, a parte de lo de los hilos, ya que a mi por lo menos me sirvieron de mucho.
 
No....estas equivocado....te invita .....tu decides.
Asimila lo que lees.
Saludos.
 
Y tu piensa lo que escribes. A veces crees decir una cosa y das a entender otra.
 
Lo malo de abrir muchos hilos chorras es que al final la información interesante en temas de camping se acaba perdiendo y creo que es lo que busca la gente que entra aquí. Date cuenta de una cosa, por la noche cuando hay mas de mil usuarios conectados es cuando menos hilos se crean, muchos entran buscando información. Al final siempre son los mismos los que no pueden dejar quieto el teclado.
En fin...

Pues yo creo que es justamente lo contrario, gracias a esos hilos "chorras" se genera trafico que al final es lo interesa (publicidad) y lo que mantiene el foro..... piensa que sin ellos esto se movería poco o muy poco y la mayoría de los foreros no entraríamos a diario a ver "novedades", dejaríamos el foro en el olvido y solo recurriríamos a el en caso de necesidad, pero claro entonces el foro no seria tan bueno, todos empezamos buscando información y si no fuera por el ambiente que hay gracias en parte a los hilos "chorras" no volveríamos una vez obtenida dicha información....

Gracias a estos hilos en parte, el foro se convierte familiar, se le coge aprecio a muchos foreros y hay mucha gente al otro lado dispuesta a ayudar.... si no te gusta un hilo con no entrar se soluciona el problema ya ves tu, si necesitas algo en particular pues usas el buscador y si no lo encuentras directamente se pregunta y ya esta...

Vive y deja vivir, me decía mi abuelo que en paz descanse desde que tengo uso de razón.
 
Eso esta esta bien, es tu opinión y me parece estupendo aunque no la comparta del todo. Además si al creador del foro le gusta así pues no hay más que decir. Eso si, las prepotencias del "si no te gusta te vas" o "no entres" no casan con el "vive y deja vivir"
 
De acuerdo Jorki.....donde no hay movilidad .....no montes un negocio.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com