Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora soy yo el que se la lío al webmaster, o falta un subforo

no te de miedo que yo a mis invitados los trato muy bien y si son de vitigudino..........
 
yo los arribes lo conozco, estuve en el balcon de los arribes, pero no me cuesta ir otra vez antes de las vacaciones,por quien pregunto en vitigudino?
 
Ya sabes mi nombre, aquí nos conocemos todos. Por cierto yo si que no se por quien preguntar, supongo que no te llamaran el legia no?
 
No se a que viene lo de la GC. Pues nada pon a enfriar unas yustes que voy en cuanto pueda
 
No me digas que les has vendido unos niveladores para el patrol!!!
 
A ver pareja que parecéis una pareja de enamorados, os habéis dado cuenta que esto iva de otra cosa, yo decía que no os cabreaseis, pero coño que estáis terminando con las existencias de no se que cosas de Vitigudino y cervezas Yuste, un poquito de por favor que estas ya son horas de cenar y tengo hambre carallo. a que os tengo que poner firme, Andres entras en la lista de los que detienen que visitar aquí en mi tierra, el lejía ya esta, y puestos así hasta a Joel el jefe le voy a tener que exigir que venga, coño a ver si os comportáis de una vez que se vea a pasar el pulpo, ya esta bien toermundofirme
 
A ver, propon una quedada y ya está liada cormorán por mi no hay probema. Ademas yo pongo el embutido de mi pueblo.
 
Pues cuando queráis se queda , después del diez del mes que viene estar de vuelta de Moscú y San Petersburgo, es regalo de mi mujer y mi hijo y ellos tienen preferencia venga, os busco sitio para esas fechas.... a que no hay valor. Y lo ultimo va para el lejía, mucho legionario pero mas escasas, prometo que a la mínima que pueda me acerco yo, como mínimo a por un poco de cecina y algo de jamón
 
Mi proxima salida esta prevista de 12 al 15 de agosto y no tengo muy claro donde iremos. Puede ser entonces o si no es muy lejos cualquier fin de semana pero solo sabado y domingo. Ahora es cuando mas trabajo tengo.
 
pues vente para Galicia y nos hacemos una rutina, si el Lejia no quiere el se lo pierde, ya que se va mas hacia el norte mas al centro ya les dije a mis amigos vascos que lo pongan firme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com