Webcampista.com

mucho más que un foro

Afortunado con dudas

El año pasado se me rompió el embrague del coche y se quedó el coche y la caravana en Haro, los seguros al final no se pusieron de acuerdo y me llegó el coche por un lado y la caravana por otro.
La caravana me la trajo un taxi furgoneta de Valencia, fue hasta Haro y me la trajo hasta Alicante, mira por si en tu ciudad existe algun taxi con bola (los suelen llamar los seguros) y pregúntale el presupuesto
 
Yo no vendería una caravana recién comprada por el tema de un retraso en conseguir el carnet.

en todo caso me plantearía otro tipo de vacaciones, cosa que por el momento no podemos ni pensar.
 
Este año habrá que trabajar -si se puede-, todo el verano para recuperarnos del todo. ¿Vacaciones? El que pueda y cuando pueda. Habrá que "buscarse la vida" (nunca mejor dicho)
 
Si tienes una buena caravana, espera y ya lo solucionarás más adelante. No hay prisa, tal y como están las cosas.
Yo no la vendería.
 
Última edición:
Te pasas por mucho de los 3500kg?
Ya sabrás que también está la opción de bajar la MMA del coche.
Bueno, cuando abran las ITV

Hola Aritzondo.

Pensaba que te había contestado. Sí, conozco el tema de bajar MMA. Estoy mirándolo también. Pero también lleva lo suyo:confused:.

Gracias
 
Este año habrá que trabajar -si se puede-, todo el verano para recuperarnos del todo. ¿Vacaciones? El que pueda y cuando pueda. Habrá que "buscarse la vida" (nunca mejor dicho)
Nosotros dandole vueltas nos hemos dado cuenta que mi mujer con el ERTE igual no ha acumulado dias para las dos semanas que les dan en Agosto, y quiza incluso ni cierren el restaurante si consiguen abrir asi que me da que este año habra que quedarse en casa... Pero bueno, anda que no quedan años para disfrutar.
 
Bueno pues para sacar el carné para este verano está complicado. Nos han dado un plazo entre junio-septiembre para poder examinarnos, sin concretar fechas.

Lo de la bajada de MMA (de manera provisional) tengo que ver cómo están las ITV, porque igual también se me pasa por fechas.

Me van quedando menos opciones. uevas ideas...

Vender la caravana :(
Intentar algún cambio por una 750kg.
Mirar una nueva (Adria 360) y plantear dejar la mía actual.
Bungalow
Comprar avance de furgoneta.

En fin...
 
A una mala, si te sirve la reserva, cambia a bungalow. A ver qué te dicen.
Si haces un cambio, vas a salir perdiendo, a no ser que te abonen muy bien la diferencia, pues tienes una marca de primera.
El tercer punto no lo entiendo bien: ¿Quieres decir comprar una Adria y conservar la Knaus? ¿No puedes alquilar una pequeña para este año?
A ver si te sirve ésta:
Que aunque parezca que se vaya a acabar el mundo, anímate, que la vida sigue.
Yo lo tengo mucho peor que tú: mi marido con un cáncer, la caravana en casita.
 
A una mala, si te sirve la reserva, cambia a bungalow. A ver qué te dicen.
Si haces un cambio, vas a salir perdiendo, a no ser que te abonen muy bien la diferencia, pues tienes una marca de primera.
El tercer punto no lo entiendo bien: ¿Quieres decir comprar una Adria y conservar la Knaus? ¿No puedes alquilar una pequeña para este año?
A ver si te sirve ésta:
Que aunque parezca que se vaya a acabar el mundo, anímate, que la vida sigue.
Yo lo tengo mucho peor que tú: mi marido con un cáncer, la caravana en casita.

Hola Ocatina, conozco (ya he leído los posts) como van las cosas "por tú casa". Ánimo, yo he visto de cerca en mi familia 3 casos, y los 3 han salido bien. Cuánta razón tienes en el mensaje...

El tercer punto es mirar una Adria de 750kg y ver si me compensar dejarla como forma de pago por la nueva.

Saludos
 
Yo añadiría la opción de contratar que alguien te la moviera al camping. Por lo menos este año. ¿Algún amigo? o incluso alquilar un coche con bola solo para el día de llevarla y recogerla.
Otra opción es sacarte el b96 en otro sitio (otra provincia), un amigo se acaba de examinar hace una semana y el de calle lo hace este mes creo (Cádiz)

Saludos
 
¿Por que es tan mala la opción de comprar un coche y venderlo a la vuelta? A mi me parece mejor que vender la caravana y comprarse otra.

Aunque hay otras alternativas como no salir con ninguna. El año pasado la nuestra salió menos de diez días. Pero es lo que nos gusta y para cuatro duros que nos van a dar, pues la aguantamos.

¿En el camping que tienes la reserva tienen bungalows? Pues cámbiala a uno. Parece que lo que más te preocupa es eso, la reserva.
 
Gracias a todxs!

Hoy por curiosidad he estado viendo coches por Internet, jeje. Dentro de la desesperación, había pensado la posibilidad de cambiar el de mi mujer (urbano gasolina), pero sólo tiene 5 años y ni llega a 40.000km.

La verdad es que ese no tiene mala pinta.
Me guardo ese "as".

Otra opción es con la ayuda de un amigo llevar la caravana a un camping de Navarra para los meses de verano. Por lo menos podríamos utilizarla (y ver si podría anular la reserva de Tarragona).

La venta de la caravana parece descartada, mi mujer es contraria a ello, y ya se sabe...
 
¿Por que es tan mala la opción de comprar un coche y venderlo a la vuelta? A mi me parece mejor que vender la caravana y comprarse otra.

Aunque hay otras alternativas como no salir con ninguna. El año pasado la nuestra salió menos de diez días. Pero es lo que nos gusta y para cuatro duros que nos van a dar, pues la aguantamos.

¿En el camping que tienes la reserva tienen bungalows? Pues cámbiala a uno. Parece que lo que más te preocupa es eso, la reserva.

No, la reserva de la parcela de agosto no es mucho dinero.

Me "da dolor" tener la caravana parada, además de pagar el guardacaravanas, claro, sin poder usar la caravana.
 
¿Qué "urbano" es el de tu pareja? Los hay pequeños, pero a poco que sea mediano, igual te sale a cuenta ponerle la bola y remolcar con él...
 
¿Qué "urbano" es el de tu pareja? Los hay pequeños, pero a poco que sea mediano, igual te sale a cuenta ponerle la bola y remolcar con él...

Ójala....debería poner bola y poner motor a la caravana....jeje

Es un urbano motor 1.0 gasolina de 70 cv. Para andar por la ciudad está fenomenal. Creo que en 5,5 años tiene 32.000 km, lo que ocurre es que se usa para varios trayectos cortos diarios.

Saludos
 
Bueno pues hoy he ido con pocas ganas al exámen de maniobras, gracias a un amigo pude llevar la caravana a Navarra a pasar el verano y desde allí hoy me he levantado temprano y me he plantado en el exámen. Por fin! Aprobado maniobras, me queda circulación.

Sigo en lo mío, la fortuna es un factor muy importante.

La verdad es que es contradictorio, este verano he visto conjuntos que, bajo mi punto de vista, están descompensados, pero como en papeles van bien....pues nada.
 
Bueno pues hoy he ido con pocas ganas al exámen de maniobras, gracias a un amigo pude llevar la caravana a Navarra a pasar el verano y desde allí hoy me he levantado temprano y me he plantado en el exámen. Por fin! Aprobado maniobras, me queda circulación.

Sigo en lo mío, la fortuna es un factor muy importante.

La verdad es que es contradictorio, este verano he visto conjuntos que, bajo mi punto de vista, están descompensados, pero como en papeles van bien....pues nada.
Enhorabuena, ya lo tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com