Y alquilar un coche con bola que te permita remolcar tu CV sin tener que sacar el B96???
Ya lo había valorado, pero munca he conducido con caravana, no sé si es lo más adecuado.
Y alquilar un coche con bola que te permita remolcar tu CV sin tener que sacar el B96???
o me compro un coche con bola por 2000€, suficiente para ir y volver, y a la vuelta lo vendo por 1500€
perderías menos dinero.
En las peliculas yankis harían eso. Tienes que buscar una tienda con banderitas y un vendedor con chaqueta a cuadros...Eso no no lo había pensado. :/
Eso no no lo había pensado. :/
Te pasas por mucho de los 3500kg?
Ya sabrás que también está la opción de bajar la MMA del coche.
Bueno, cuando abran las ITV
Nosotros dandole vueltas nos hemos dado cuenta que mi mujer con el ERTE igual no ha acumulado dias para las dos semanas que les dan en Agosto, y quiza incluso ni cierren el restaurante si consiguen abrir asi que me da que este año habra que quedarse en casa... Pero bueno, anda que no quedan años para disfrutar.Este año habrá que trabajar -si se puede-, todo el verano para recuperarnos del todo. ¿Vacaciones? El que pueda y cuando pueda. Habrá que "buscarse la vida" (nunca mejor dicho)
A una mala, si te sirve la reserva, cambia a bungalow. A ver qué te dicen.
Si haces un cambio, vas a salir perdiendo, a no ser que te abonen muy bien la diferencia, pues tienes una marca de primera.
El tercer punto no lo entiendo bien: ¿Quieres decir comprar una Adria y conservar la Knaus? ¿No puedes alquilar una pequeña para este año?
A ver si te sirve ésta:
Que aunque parezca que se vaya a acabar el mundo, anímate, que la vida sigue.
Yo lo tengo mucho peor que tú: mi marido con un cáncer, la caravana en casita.
¿Por que es tan mala la opción de comprar un coche y venderlo a la vuelta? A mi me parece mejor que vender la caravana y comprarse otra.
Aunque hay otras alternativas como no salir con ninguna. El año pasado la nuestra salió menos de diez días. Pero es lo que nos gusta y para cuatro duros que nos van a dar, pues la aguantamos.
¿En el camping que tienes la reserva tienen bungalows? Pues cámbiala a uno. Parece que lo que más te preocupa es eso, la reserva.
¿Qué "urbano" es el de tu pareja? Los hay pequeños, pero a poco que sea mediano, igual te sale a cuenta ponerle la bola y remolcar con él...
No, entonces no. Supongo que de haberse podido ya lo habrías pensado tú.
Enhorabuena, ya lo tienesBueno pues hoy he ido con pocas ganas al exámen de maniobras, gracias a un amigo pude llevar la caravana a Navarra a pasar el verano y desde allí hoy me he levantado temprano y me he plantado en el exámen. Por fin! Aprobado maniobras, me queda circulación.
Sigo en lo mío, la fortuna es un factor muy importante.
La verdad es que es contradictorio, este verano he visto conjuntos que, bajo mi punto de vista, están descompensados, pero como en papeles van bien....pues nada.