betelgeuse
Quiero una Harley
Por cierto. Veo esto muy parado.
El hilo, digo.
El hilo, digo.
Y digo yo.
Siguen insistiendo en que la venta no se puede realizar. Cuando la venta YA ESTA REALIZADA. Lo que queda es la entrega al comprador del producto objeto de la venta.
Y si ello contraviene alguna Norma. Tendrán que asumir posteriormente las posibles reclamaciones que les interpongan. Que pueden o no suceder y que, si suceden, pueden ampararse en Resoluciones de Tribunales incluso de rango superior al Español para alegar en su defensa.
Pero primero tienen que cumplir el contrato de compraventa.
¿Tan difícil es de entender?. ¿O es que no les interesa entenderlo?
Esa parte de verdad que no la entiendo.
Todas , absolutamente todas las tiendas del mundo online y son millones , anulan a diario miles de compras por " rotura de stock , producto deacatalogado , error de publicación, rotura en transporte ,... Y devuelven el dinero y no pasa nada de nada.
De verdad creo que jurídicamente poco o nada podéis hacer y además creo que todos insistís a tope porque sabéis que el producto comprado esta a un precio claramente por debajo del Real ( es un error manifiesto y todos lo sabiamos al comprar ) y por eso no os vale la devolución.
A ninguno os han anulado una compra online y reemplazado el dinero o producto ? Cuando os ha pasado en un Producto de precio normal también habéis reclamado o con el dinero os valía y conprabais otro ?
Saludos
No puedo estar más de acuerdo contigo.Pues chico ya sabes...... no podemos agradar a todos los publicos con este hilo, si no interesa tan fácil como no entrar y solucionado.
Insistir ,cada uno insistirá lo que crea conveniente ¿no te parece? o ¿hay que pedir permiso para poder insistir?
Lo bueno de los foros, es qué los hilos o comentarios no son de obligada lectura.
Y sí, estoy intentado aprovecharme de una oferta que pague, no creo que sea ningún problema ¿Verdad?
No entiendo porque hay personas que insisten en seguir haciéndose eco de un problema que no es suyo y encima hacernos sentirnos mal por creer que somos oportunistas, aprovechados y no se que más, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no creo que nadie en alguna ocasión no se haya aprovechado del error del prójimo por pequeño e insignificante que haya sido con lo cual.......
Salu2.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A salido mal? Es que a terminado? , Dejar de insistir... Quién eres tú para decir cuando seguir / parar de hacer algo un grupo de gente? Y... Este hilo te parece patético... ¿ Entonces aparte de entrar y leerlo.... No es más fácil no seguirlo? Lo que es patético , que es un post para solucionar un tema y se encuentre gente como tú " dando por saco" para calentar un post.... Un saludoOs habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Éste hilo me parece patético.
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Gracias por resubirlo, esto me recuerda que tengo que aportar la documentación a consumo, [emoji3].Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Evidentemente desconoces las leyes de competencia desleal y de publicidad engañosa o agresiva. Y de momento si esto pasa en tienda fisica y haces foto , el producto lo dan si o si, por las buenas o con la presencia de policía nacional, pero te aseguro que lo dan . Y estoy casi seguro que con toda la documentación que tenemos , el que llegue hasta el final se lo tendrán que dar o uno equivalente .. Claro que esto llevará tiempo, denuncias, y dinero ..: esas son las armas que usan siempre . Que el dinero para reclamar sea mayor que el dinero que cuesta el producto para que la gente se vaya agotando.
Por otro lado , si no te gusta el hilo y es patético... NO entres . el título el claro -“ afectados “
Venga a llevarse bien , a ver si conseguimos algo jejejejej
Enviado utilizando Tapatalk
Por cierto.
Por mi parte, hasta probablemente lleve el asunto hasta el Tribunal de Justicia de mi región.
Que luego llegue un Juez y me diga que no llevo razón y que no de mas P C a LM. Pues así lo haré y asumiré. Pero hasta antes de eso defenderé lo que creo.
No se si me hablas a mi porque no citas y soy el último que ha escrito pero si es a mi estas muy confundido o me explico muy mal.
Que piense que no vais a ganar un juicio y por eso aconseje que nos asesores bien no significa que crea que no tienes razón.
Simple y llanamente aviso que es posible que la reclamación os cueste más dinero y no vaya a ningún sitio por las condiciones contractuales de la venta online de LM y que un abogado lo sabe bien.
A todo esto alguien lo ha llevado a un profesional que esos si que saben más que nosotros ? Y así de verdad sabréis por donde van los tiros ?
Saludos
P.d. ya lo puse más atrás que compre hace un par de meses una batería para un Huawei 720 de 3 años en la web de fnac me la cobraron y a las 48 horas me lo devolvieron por estar descatalogado. Es muy habitual.
La vida a veces tiene coincidencias increíbles.
hace unos mensajes puse que había denunciado a un comercio por cobrarme dos veces con la tarjeta una compra ( se empeñó la cajera en decir que la primera vez no pasó aunque le dije que creía que si y cuando mostré la banca electrónica a la encargada que era una prepotente y maleducada no me hicieron el abono ) porque según ellos “ lo tenía que abonar si central “ cuando estuviera el doble ingreso.
estuve una semana reclamando a atención al cliente y nada, les mande la documentación del banco escaneada y nada, me fui a la tienda justo una semana después y nada.
con esas circunstancias lo pasé a la OCU y lo que ellos no esperaban es que les puse una denuncia.
pues justo hoy me ha llegado la citación para el juicio de delito leve el 23 de octubre a las 10:50 en Valencia.
me devolvieron el dinero unos 15 días después del cobro y como tengo abogado en la empresa y no me cuesta le he preguntado. Su respuesta es que podríamos reclamar daños y perjuicios pero evidentemente si me devolvieron el dinero es una cantidad ridícula y me aconseja quitar la denuncia.
lo voy a pensar ... pero el simple hecho de que ha llegado a un Juez y les haya llegado la citación me deja bastante satisfecho y quiero imaginar que una empresa grande como la que es habrá tomado nota que su procedimiento de devolver el dinero 15 días después de cobrar no es legal.
por otro lado me dan ganas de no quitar la denuncia e ir al juicio para ver la cara de la encargada que me echo del local de malas maneras por reclamar que me cobraron doble.
veremos a ver y esta experiencia os puede servir de ejemplo , pero siempre teniendo claro que en mi caso me cobraron doble por lo que me debían dinero y a vosotros os lo han devuelto.
saludos.
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.