Buenos días,
Me presento como futuro miembro de la familia "Adria Aviva 522pt" (nos la entregan para principios del año que viene). He encontrado muy útil todos los post que habéis ido dejando a lo largo de estos 2 últimos años, sobre todo, muy interesante conocer de antemano la problemática que puede presentar la nevera con respecto a las bajadas de tensión.
Por supuesto estoy encantado de entrar en el grupo de whatsap, pero antes de nada y por no hacer un presentación demasiado larga, y sobre todo por no repetir aspectos que ya se han comentado en posts anteriores, me gustaría tratar uno en concreto que creo (si no me equivoco) no se ha tratado todavía.
Pues bien, se trata de la ubicación de la litera. Esta caravana nos gusto desde el primer día que entramos para verla, tiene todo lo que consideramos necesario, es muy chula, buena distribución de espacios, buena calidad en los materiales, etc... Sin embargo, encontramos un pequeño detalle cuando la examinamos a fondo, y es la distancia que hay entre la litera y el techo. Con todo, hicimos el intento de subirnos, ya que yo peso 69 kg y ciertamente me resulto complicado, cuanto mas bajar después aun peor. Dicho esto, ya que estábamos encantados con la caravana pese a ese detalle, decidimos buscar soluciones. Después de preguntar en varios concesionarios y hablar con los chicos del taller, encontramos uno que nos daba la solución de bajar hasta 30 centímetros la litera, únicamente se tenia que reatornillar los listones de madera que sujetan el somier y reforzar la biga del lateral con un listo mas grueso ya que no puede ir atornillado al portón. Con esto, salvamos ese distancia entre el techo y la litera, que para nosotros es vital, sin anular para nada la funcionalidad del portón.
Imagino que algunos de vosotros lo habréis pensado, pero quería comentar que es posible darle solución ya que alguna que otra vez he escuchado que la litera esta relativamente alta. Por supuesto, desde nuestra ignorancia, ya que somos nuevos en esto, es lo que nos transmitieron desde el taller y dentro de la logica era factible sin demasiadas complicaciones. Espero me podáis comentar que os parece la solución y si la encontráis acertada.
Un saludo a todos.