Nenacriva
hablador
Todos los puertos sirven para traspasar mercancías de la tierra al mar, lo que exige un traspaso de vehículos terrestres a vehículos acuáticos lo que exige infraestructuras con partes acuáticas y partes terrestres.A ver cómo os explico eso del cambio climático... yo soy de Tarragona. No hace mucho se descubrió un puerto romano que estaba bajo el agua unos 2 metros... Qué quiero decir con eso? Pues, redondeando, en 2000 años el nivel del mar ha subido 2 metros. No digo ná y lo digo tó.
En esta imagen se aprecia la infraestructura acuática del puerto que citas, ya que el mar a conservado las mismas., no es que las haya enterrado:
La parte terrestre ha desparecido por una parte y por otra esta enterrada, como el esto de infraestructuras romanas de Tarragona y el resto del mundo.
Ahora si la noticia se vende como la plataforma de rocas que siempre ha estado ahí, son los restos de un puerto romano no vende.
Si lo vendemos como mira como sube el mar que hasta ha desparecido un puerto romano.......pues claro después te vendo las restricciones que te quiero meter y la subida de impuestos para gestionar todo el tinglado.
La verdad que el tema del clima y la historia es muy interesante, revela muchas cosas de lo que nos estan haciendo hoy dia.............precisamente los romanos iban en tunica y sandalias todo el año las 4 estaciones.